|
||
|
||||
|
||||
Dudas aplicacion protegidas y no protegidas
¿Alguien puede decirme cual es la diferencia entre aplicaciones protegidas y no protegidas?
Si no tengo entendido mal, al usar el modo de ahorro de energia inteligente, si la aplicacion está protegida el teléfono no la cierra cuando está en segundo plano, ¿es así? En mi caso solo he dejado así whatsapp, messenger y facebook. ¿Como lo teneis vosotros? Una duda, si voy a utilizar MAPS al viajar y esta aplicación no está protegida, ¿el telefono la cerraria al rato de usarla si ve que consume mucha energia? La verdad es que estoy un poco liado ya que el telefono de vez en cuando me avisa de aplicaciones que consumen mucha energia por si quiero cerrarlas y muchas de ellas no están protegidas...asi que no entiendo por que no las cierra el directamente... Quizás lo que tengo es un error de concepto... |
|
|
||||
|
||||
Una ayudita con esto porfa
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocada, se cierran todas las aplicaciones excepto las de sistema y las que están protegidas. Cuando te salta el mensaje de consumo de una aplicación es porque está activa, esté protegida o no, y te avisa de que está consumiendo para que decidas si la mantienes abierta o no. Las aplicaciones no protegidas se cerrarán cuando el teléfono entre en reposo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un ejemplo, puedes estar viendo un vídeo en youtube y el sistema te avisa de su alto consumo de energía pero no la cierra. No creo que nos hiciera gracia que lo hiciera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy como tu tío, si me decís que es por el tema de ahorro de energía lo entiendo si no no... A ver si alguien lo aclara un poco por que es un lío, claro estoy jugando y si no dejo ese juego protegido se cierra? Eso es lo que me a entender a mi, no se...
Ayuda ![]() Última edición por Sherezade23 Día 17/09/15 a las 17:08:20. |
|
||||
|
||||
Estoy como tu tío, si me decís que es por el tema de ahorro de energía lo entiendo si no no... A ver si alguien lo aclara un poco por que es un lío, claro estoy jugando y si no dejo ese juego protegido se cierra? Eso es lo que me a entender a mi, no se...
Ayuda ![]() ![]() No se que decirte, protege solo el whatsapp por si las moscas y ya está... |
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya miraré mejor OK, no voy a proteger nada por que creo que eso tiene algo que ver con el modo ahorro de energía, yo lo tengo en normal no se si es mejor inteligente ahora mirare en google.
Después tienes el apartado de apps notificación. No se ya te voy comentando. |
![]() |
![]() |
||||||
|