Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Dudas aplicacion protegidas y no protegidas

¿Alguien puede decirme cual es la diferencia entre aplicaciones protegidas y no protegidas?

Si no tengo entendido mal, al usar el modo de ahorro de energia inteligente, si la aplicacion está protegida el teléfono no la cierra cuando está en segundo plano, ¿es así? En mi caso solo he dejado así whatsapp, messenger y facebook. ¿Como lo teneis vosotros?

Una duda, si voy a utilizar MAPS al viajar y esta aplicación no está protegida, ¿el telefono la cerraria al rato de usarla si ve que consume mucha energia?

La verdad es que estoy un poco liado ya que el telefono de vez en cuando me avisa de aplicaciones que consumen mucha energia por si quiero cerrarlas y muchas de ellas no están protegidas...asi que no entiendo por que no las cierra el directamente...

Quizás lo que tengo es un error de concepto...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ayudita con esto porfa

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Si no estoy equivocada, se cierran todas las aplicaciones excepto las de sistema y las que están protegidas. Cuando te salta el mensaje de consumo de una aplicación es porque está activa, esté protegida o no, y te avisa de que está consumiendo para que decidas si la mantienes abierta o no. Las aplicaciones no protegidas se cerrarán cuando el teléfono entre en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Un ejemplo, puedes estar viendo un vídeo en youtube y el sistema te avisa de su alto consumo de energía pero no la cierra. No creo que nos hiciera gracia que lo hiciera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Estoy como tu tío, si me decís que es por el tema de ahorro de energía lo entiendo si no no... A ver si alguien lo aclara un poco por que es un lío, claro estoy jugando y si no dejo ese juego protegido se cierra? Eso es lo que me a entender a mi, no se...

Ayuda

Última edición por Sherezade23 Día 17/09/15 a las 17:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Estoy como tu tío, si me decís que es por el tema de ahorro de energía lo entiendo si no no... A ver si alguien lo aclara un poco por que es un lío, claro estoy jugando y si no dejo ese juego protegido se cierra? Eso es lo que me a entender a mi, no se...

Ayuda
Pues mira, al final la experiencia me dice que aunque no estén protegidas no suelen cerrarse. He viajado con maps funcionando y sin estar protegida, con la pantalla del movil apagada y no se me ha cerrado nunca...

No se que decirte, protege solo el whatsapp por si las moscas y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Mil gracias, ya miraré mejor OK, no voy a proteger nada por que creo que eso tiene algo que ver con el modo ahorro de energía, yo lo tengo en normal no se si es mejor inteligente ahora mirare en google.

Después tienes el apartado de apps notificación. No se ya te voy comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 18:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /