Home Menu

Menu



Pebble Pebble


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 12:42:10
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,182
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Pebble Time, cada vez peor

Hola chicos, no sé si os pasa también a vosotros, pero a mi el Pebble Time cada vez me funciona peor. No sé si serán los nuevos firmwares, imagino que sí, he instalado 3 o 4 nuevos en los últimos meses.

El caso es que, para empezar, el interface se mueve más lento que al principio. Antes era totalmente fluido y ahora muestra un pequeño "lag" algo incómodo. No es un problema realmente, pero antes se veía más bonito. Creo que esto cambió hace dos firmwares...

Pero lo peor es el funcionamiento errático con las notificaciones. Cada vez las recibo peor (generalmente whatsapp). Algunas no llegan, otras llegan tarde, otras llegan duplicadas... no digo que sea culpa del Pebble (ya sabemos cómo se las gastan en whatsapp), pero lo cierto es que la experencia ha pasado de ser muy buena a ser algo peor con todo esto.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 15:30:10
Avatar de hisphano
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,477
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Versión de ROM: RMX2202_13.1.0.1810(EX01)
Versión de Radio: 1.0c3.59.1-0324_2345
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me va fluido, yo creo que mas con el ultimo firm. El problema que tengo es que tengo que insistir mucho para poder instalar esferas o apps nuevas ya que casi siempre me da error y tengo que insistir para que al final la instale. Leí a usuarios del foro de Pebble que les daba error de no tener red pero que no era así. Estos eran usuarios con Iphone por eso. A mi no me dice nada de la red pero me sale error y no pasa de ahí hasta que no insisto muchas veces.

Sobre las notificaciones duplicadas leí que hay que de seleccionar todo en la lista de aplicaciones para notificaciones y activarlo en la ventana de View all Apps solo.

Última edición por hisphano Día 12/09/15 a las 15:32:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/15, 11:26:46
Avatar de jcgpsevi
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,153
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi también me funciona bien, por ahora. Lo tengo actualizado a la última versión del firmware y el único fallo que veo son algunas traducciones que no han hecho, por lo demás muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/15, 23:41:27
Avatar de carcoma17
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va fenomenal y con todas las actualizaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/15, 23:41:56
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,182
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Pues entonces algo raro le pasa al mío...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 14:25:25
Avatar de super6uno
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Versión de ROM: La última posible
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio también va perfecto, ha pasado por 2 firmwares y los dos perfectos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 14:32:08
Avatar de Fanolo
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 562
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna vez se me ha repetido alguna notificación. Y alguna vez veo que llegan con un poco de retraso, pero en general me va bien. De lag no noto nada.

Yo puedo decir que estoy encantado, lo único que no me deja instalar los idiomas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/15, 19:25:15
Avatar de tomaja
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,227
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
a mi en ciertas ocasiones me llegan con retraso las notificaciones, pero otras veces funciona bien, a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/15, 23:17:03
Avatar de bioxe
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ambos pebble´s con el Steel tengo que estar usando la App de Android anterior a la ultima, con la nueva App en según que circustancias se empieza a calentar el móvil a lo salvaje hasta que se agota la batería o bien se apaga por seguridad y si no fuera poco también problemas en la conexión.... etc

Googleando por foros de pebble al parecer KK 4.4.4 no se lleva con la ultima APP , si teneis problemas raros no cuesta nada probar alguna versión de la App.


Ahora ya hablando del Pebble Time yo con todo lo ultimo tanto en APP como firmware ningún problema con KK 4.4.4 el Pebble funciona como un reloj Suizo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/15, 01:44:31
Avatar de trasnodel
trasnodel trasnodel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/15, 08:51:19
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,182
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trasnodel Ver Mensaje
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/15, 10:53:57
Avatar de hisphano
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,477
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Versión de ROM: RMX2202_13.1.0.1810(EX01)
Versión de Radio: 1.0c3.59.1-0324_2345
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/15, 11:04:15
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,182
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.

Saludos
sí, y sigue igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/15, 20:24:49
Avatar de Superturrican
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 283
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me funciona bien, alguna vez al cambiar de aplicacion, se la va la pinza y se queda bloqueado 2 o 3 segundos, pero luego reacciona. Imagino que tienen que pulir el firmware.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/15, 21:50:48
Avatar de robereto
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,947
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me va tan bien o mejor que mi pebble original. Si sirve de información tengo un pebble time con un s5 rooteado pero sin hibernar nada. No me pierde ninguna notificación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/15, 20:43:01
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,182
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Vale, creo que he dado con el motivo de los fallos: Whatsapp Web.

Cuando lo tengo abierto, todo llega con retraso.

Si cierro la sesión, nuevamente empieza a llegar todo bien...

grrrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/09/15, 10:09:16
Avatar de forosforos
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi en general bien, únicamente que con Tasker en el movil y en el Pebble no se puede abrir una aplicación en el móvil desde el Pebble estando la patalla del móvil bloqueada. ¿Es normal? ¿Es necesario que esté desbloqueada la pantalla del móvil para que funcione cualquiera de las acciones asignadas a algún botón del Pebble? Esto no me ocurre con la aplicación Dashboard, que la uso para poner desde el reloj el móvil en modo silencio, solo vibración o normal, pudiendo hacerlo con la pantalla del móvil bloqueada.
(Nota: Yo para desbloquear la pantalla solo deslizo el dedo, no pongo PIN ni patrones ni huellas digitales).
Y otro problema, desconozco si es posible estando dentro de submenus ir a la pantalla de inicio (la función de reloj) de una forma rápida (de un solo toque) y no apretando varias veces al botón de la izquierda (a veces hasta 4 veces dependiendo del submenú). ¿No se puede hacer de una forma rápida, de un solo toque?
Perdonar, pero he planteado estas 2 consultas ya y nadie me ha respondido. Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque sea para decirme que no es posible y así sacarme de dudas.
En cuanto a duración de la batería, no sé vosotros, pero usando básicamente whatsapp y notificaciones de calendario y rara vez alguna alarma, a mi me dura más o menos 4-5 días. Lo de los 7 días...de todas formas solo llevo una semana.
Saludos y gracias de antemano a los que me saquen de dudas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/15, 22:47:48
Avatar de Trava80
Trava80 Trava80 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: En busca de una perfecta...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa con el pebble time steel, cada dia peor, a veces solo me muestra alguna notificación, otras vienen 50 whatsapp derrepente y hoy por la tarde no me ha llegado ni una.

No se a que es debido, yo no uso whatsapp web y pasa, no se si será por tener rom modificada el S4, pero la verdad que deja que desear, espero que lo solucionen en la siguiente actualización de firmware.

Espero que vayan sacando mas apps para el time y mejorando este tipo de cosas.

Un saludo, que hace mucho que no escribo, pero si os leo..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/15, 13:38:29
Avatar de trasnodel
trasnodel trasnodel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
Perdona por tardar en responder, La versión que tengo es la 3.4.0 He cambiado temporalmente la versión de Android por una 4.4 a ver si así mejora. Probaré también lo que comentas del WhatsApp web por si fuera de eso.

Ya os iré comentando si mejora el tema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/15, 18:51:05
Avatar de hisphano
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,477
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Versión de ROM: RMX2202_13.1.0.1810(EX01)
Versión de Radio: 1.0c3.59.1-0324_2345
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
He grabado un video con el problema que tengo. ¿Tiene alguien alguna idea?. Lo tengo reclamado en Soporte de Pebble pero son unos caraduras y cuando contestan algo tardan semanas, les respondes y otras tantas semanas a contestarte, SOPORTE DE PEBBLE HORRIBLE y es muy poco.
(Click para mostrar/ocultar)
https://vimeo.com/142156718

Última edición por hisphano Día 12/10/15 a las 21:56:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:51:13 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007