|
||||
|
||||
Decepcionado con calidad de imagen en Yomvi
Buenas. Vengo de un LG G3 y uso mucho el visionado de yomvi y atresmedia player y la imagen del Meizu mx5 no es nítida. No es clara la imagen como un poco pixelada. La verdad que es algo q uso mucho y me llevado una desilusión. Tampoco sé por qué puede ser porque los vídeos en YouTube no hay problemas pero la televisión incline no es igual. Alguien también le pasa, lo ha notado? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene una respuesta a este problema??? Por favor!
|
|
||||
|
||||
?????????????????
|
|
||||
|
||||
Posteo hace varios días ya este tema, a alguien no le ha pasado? Habéis probado la aplicación Yomvi o Atresmedia player en MX5 y veréis que la imagen no es buena. En el Meizu m2 note se ve mucho mejor. ¿Soluciones?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado yomvi, y lo veo como en el ordenador, bastante pixelado, de hecho al ser mas pequeño se ve mejor
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
Se ve de culete el Yomvi
|
|
||||
|
||||
Por eso. He probado con el meizu m2 note y con el Samsung galaxy s3 y se ve mejor que con el propio MX5. Inexplicable....
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo este problema y tb utilizo esos programas , yo e llegado a la conclusión de que el visionado x streaming es malo en mx5 ya que tengo un jiayu s3 y se ve de lujo. A ver. Si alguien nos dieran una posible solución. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Parece mas un error de la aplicación. Es decir, digamos que no reconoce bien el dispositivo donde se está ejecutando (por el modelo de procesador tal vez, o por alguna información que lea del build.prop y que no le cuadre) y por defecto ponga calidad baja en la reproducción. Desde luego por calidad del equipo no es, va sobrado.
|
|
||||
|
||||
Está claro que es problema de la app porque yo he visto 1080p en streaming desde mi propio NAS y se ve impresionante. Desde el desconocimiento mas absoluto... Habeis probado a entrar via web en vez de desde la app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede o por lo menos a mi no me deja, dice que tengo que entrar obligatoriamente por el app. Y la verdad la calidad es pesima, me da la sensación de ver los partidos como en Roja directa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:47 (GMT +2)