|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido/"crack" al cambiar de canciones
Buenas, os comento un "problemilla" que me está pasando en mi Xperia M4...
Con la app Deezer (que es como Spotify, donde tengo todas mis playlists y canciones descargadas offline), me sucede que al cambiar de una canción a otra, suena nada más iniciarse un ruido ("crackling" o "popping noise" lo llaman en inglés). Puede parecer una tontería, pero si estás escuchando con auriculares suena un estallido o "petardazo" muy desagradable, y te da un susto ![]() - Pasa con auriculares (he probado varios) y con el altavoz. - Al parecer no pasa con la app Música de serie, ni con Spotify (con Google Play no he probado) - No me ha pasado con Deezer en Windows Phone ni iOs nunca, y tampoco con un Galaxy A5. Por eso me gustaría, si podéis, que lo probárais con vuestro Xperia con esta app u otras, o ver si os ha pasado con algún otro movil, para así poder averiguar si se trata de un fallo de hardware de mi móvil, de todos, del firmware, o solo un bug de la aplicación :? De paso, comentaros que si sois de Orange hay una promo en la que ofrecen 2 meses gratis premium con Deezer, por si queréis empezar a utilizarlo ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo problema, es con la app oficial y me sucede cuando me llega una notificación y estoy escuchando música
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado a poner música mientras recibia notificaciones pero no me ha salido ningún ruido...
Aquí uno comenta ese mismo problema: http://forum.xda-developers.com/m4-a...ssues-t3154084 Lo que yo noto parece algo muy particular, pues solo me pasa al principio de las canciones con Deezer (Spotify en cambio ni un problema). Esperemos que próximas actualizaciones del sistema (o de la app) lo vayan solucionando :/ |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me pasa, con la app oficial, es que constantemente se producen microcortes cuando escucho música. Probaré con otra app... A nadie más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado algún microcorte, aunque muy esporádicamente.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues comento que en mi caso los cortes sin continuos y muy molestos, tanto con el reproductor oficial como con play de Google. No obstante me he bajado el reproductor de amazon y parece que va bien. Qué raro..
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa usando la app de Música, incluso al subir o bajar el volumen con los auriculares puestos, se nota.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|