|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos Zenfone CHINA
Hola a todos;
me he comprado este terminal en CHINA: Normal versión: 2 GB RAM 16 GB rom, con Z3560 procesador 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850 MHz/900 MHz/1900 MHz/2100 MHz 3G: TD-SCDMA 1880/2010 4G: LTE FDD B1/3 4G: TD-LTE B38/39/40/41 MHz 5. Múltiples idiomas + Google Play store. Nota: el teléfono será china, pero con WW Verison firmware. 1) Funcionará el 3G y 4G tal cual viene? 2) Si no es así, ¿tiene solución? 3) Que pasos debo seguir para arreglarlo? 4) alguna otra cosa debo hacer para hacerlo totalmente funcional en España? Muchas gracias por la ayuda. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Funciona 4G y 3G tal cual viene. Menos la banda 20
2. La banda 20 están en ello. 3. Nada. 4. Siguiendo el tutorial del amigo Dmolition podrás actualizar el firmware Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos;
Muchas gracias por tu ayuda. Es necesario actualizar el firmware aunque el vendedor haya confirmado que viene con la versión WW ?? Es necesario rootearlo tb? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar te servirá para mejorar/empeorar algunos aspectos del teléfono, últimamente han ido mejorando y esperemos que siga así. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Gracias por la ayuda. Hoy me ha llegado el paquete de AliExpress. Tan pronto lo abra os daré los datos del Terminal, y espero que me deis más consejos para empezar su puesta a punto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Pues ya lo tengo! Asus Zenfone 2 ZE551ML, Silver, LTE, D Intel Z3560 (1,8 GHz), 2GB, 16GB, EMMC Android CN, 5,5" 5M/13M, N/A Número de Modelo: ASUS_Z00AD Android 5.0 Como me dijo el chino, es WW? donde lo compruebo? Quien es tan amable de marcarme los pasos para ponerlo en marcha? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para saber eso tienes que entrar a ajustes - Acerca de - Informacion de software y en Numero de compilacion lo podras ver.. por ej. el mio es LRX21V.WW
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una app o una manera de saber que redes soporta el móvil? Es que a menos que te fíes del vendedor, es imposible de saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
alguien sabe como configurar para poder ver las notificaciones con solo pulsar el boton de inicio, cuando está apagada la pantalla? Es decir, si hay notificaciones ya está el LED verde parpadeando, pero al darle al boton solo veo la hora, la fecha...pero no veo la barra superior gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes patrón de bloqueo, simplemente no salen
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |