![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil hasta 350
Buenas noches estoy buscando un movil dado que mi s4 se está muriendo a parte esta muy trillado dudo si coger un bq m5 o el m5.5 no se cuando saldrá .Puedo esperar un poco con el s4 busco un movil con buena cámara y buen rendimiento tampoco busco duros a cuatro pesetas pero busco algo de calidad y lo de los móviles xinos no me fio solo vi interesante el lenovo zuk z1 muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
Creo que deberías eliminar tus prejuicios por los móviles chinos, ya que hay marcas como huawei, xiaomi o meizu que tienen mucha fiabilidad y algunos hasta los puedes encontrar en tienda fisica. En este caso te recomendaría un mx5 o un honor 7. Por ese precio también puedes encontrar el One plus One y si estiras un poco más el One plus two. Si no aceptas moviles chinos bajo ningún concepto te queda la alternativa motorola, aunque ahí ya me pierdo un poco con los precios. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de cámara y rendimiento cual es el mejor calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo tb tengo todavía mi s4, la verdad que estoy encantada con el, pero ya es hora de cambiar, yo acabo de comprar el honor 7, la verdad que tiene muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas tus prejucios a los chinos mirate el redmi note 2, buen movil en todos los aspectos a buen precio. Tambien tienes el moto g 2015 que tieen unas camaras geniales y rendimiento suficiente.
|
|
|
|
Yo iría a por el honor 7, mismas especificaciones que el mate S pero a precio bastante más reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De chinos podrías ver el redmi note 2 de xiaomi, o sino el oneplus 2.
|
|
|
|
Veo que ya aconsejáis el Honor 7 antes que el MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ese dinero te puedes pillas auténticos pepinos. ZUK Z1 , letv1 , meizu mx5 , honor 7 , xiaomi mi4c , o si no esperare unos días que sacan el nexus 5 y mira si se te ajusta a tu presupuesto. No gastes ese dineral en un gama media justito cuando puedes adquirir auténticos flagship , es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con algunos compañeros y también te voy a recomendar los Honor 7 y Meizu MX5.
Y añado a la lista el LG G Flex 2, un maquinón a muy buen precio! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema