|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZE551ML no se instalan los controladores...
Hola,
Tengo un Zenfone2, el cual se briqueó al hacer una actualización OTA. He recuperado el móvil, le he instalado la última acutalización por OTA (40.90) sin problemas, pero ahora no puedo instalar los controladores, ya que no se conecta al PC, de hecho se va conectando y desconectando cada 2 o 3 segundos, haciendo imposible la tarea de rootearlo. Descarto un fallo de hardware, pues el proceso de carga lo hace de forma normal. Hay algún método de rooteo que se pueda hacer desde el mismo terminal?? Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar e instalar los controladores de la página de Asus. Leí en xda algo parecido a lo que te pasa a ti y lo solucionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el PC no reconoce el móvil. No puedo instalar los controladores, ya que tienen extensión .inf, y sólo podría forzar la instalación de los controladores si el ordenador detectara que hay un dispositivo para instalar, y no es así.
He mirado por el foro, no he visto nada parecido a lo que a mí me ocurre. A menos que se me haya escapado. Suelo revisar los foros antes de comenzar un tema. Para lo único que necesito que el ordenador me reconozca el móvil es para rootearlo, para nada más. Si hubiera alguna forma de rootearlo desde el mismo terminal, podría cargar el programa en una SD, y desde allí ejecutarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí y sigue las instrucciones : https://software.intel.com/en-us/and...oid-usb-driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el PC no reconoce el móvil. No puedo instalar los controladores, ya que tienen extensión .inf, y sólo podría forzar la instalación de los controladores si el ordenador detectara que hay un dispositivo para instalar, y no es así.
He mirado por el foro, no he visto nada parecido a lo que a mí me ocurre. A menos que se me haya escapado. Suelo revisar los foros antes de comenzar un tema. Para lo único que necesito que el ordenador me reconozca el móvil es para rootearlo, para nada más. Si hubiera alguna forma de rootearlo desde el mismo terminal, podría cargar el programa en una SD, y desde allí ejecutarlo. Gracias. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hay sin saver si lo as probado si lo as hecho pues nada prueba a conectarlo a otro usb y si no es delantero mejor que fallan más que una escopeta de caña
|
||||
|
||||
|
Pon en móvil en depuración usb desde el menú opciones de desarrollo.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con hasta cuatro cables. Desde Fastboot. Desde Recovery. ADB. Apagado y encendido. Depuración USB. Etc, etc. Nada de nada.
Acabo de instalar los drivers que el amigo Piru46 me ha sugerido, y tampoco. Lo tendré que enviar al servicio técnico. Me temo, ahora sí, que el conector USB está tocado. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con hasta cuatro cables. Desde Fastboot. Desde Recovery. ADB. Apagado y encendido. Depuración USB. Etc, etc. Nada de nada.
Acabo de instalar los drivers que el amigo Piru46 me ha sugerido, y tampoco. Lo tendré que enviar al servicio técnico. Me temo, ahora sí, que el conector USB está tocado. Gracias de todos modos. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||