Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
interrogacion ¿P7 incompatible con Xmod Games?

Buenas tardes, he instalado Xmod Games en un Ascend p7, y no consigo hacerlo funcionar, de ninguna manera, ¿alguien que ha podido hacerlo correr con normalidad? de ser así, ¿cómo?

Un saludo.

Nokia 3310 > Nokia 3220 > Philips 568 > Sharp Gx 15 >Motorola v360 > Nokia N81 > Galaxy Y Duos > Huawei G510 > Moto G 2013 > Huawei Ascend P7 > One Plus 3.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Yo lo tengo funcionando, la verdad q no sabría explicarte, simplemente lo instale le Di permisos y listo. Entiendo q no te funcionan los mods en los juegos q el dice q es funcional.
La verdad q soy novato en esto, con eso digo q simplemente se instalar y toquetear, y tengo instalado y probado el xmod, el lucky, el Freedom y el gguardian. Esta claro q no funcionan con todo pero si q suelen andar jejeje
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeracp Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando, la verdad q no sabría explicarte, simplemente lo instale le Di permisos y listo. Entiendo q no te funcionan los mods en los juegos q el dice q es funcional.
La verdad q soy novato en esto, con eso digo q simplemente se instalar y toquetear, y tengo instalado y probado el xmod, el lucky, el Freedom y el gguardian. Esta claro q no funcionan con todo pero si q suelen andar jejeje
S2

Gracias por responder, yo lo estoy probando con Clash Of Clans, y no fuinciona, directamente cuando inicias el juego se cierra el Xmod, Freedom parece funcionar con normalidad.

A ver si alguien sabe algo más, un saludo.

Nokia 3310 > Nokia 3220 > Philips 568 > Sharp Gx 15 >Motorola v360 > Nokia N81 > Galaxy Y Duos > Huawei G510 > Moto G 2013 > Huawei Ascend P7 > One Plus 3.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeracp Ver Mensaje
S2

Por cierto, ¿que versión tienes?

este tiene: EMUI 2.3 - B127

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafapv Ver Mensaje
Por cierto, ¿que versión tienes?

este tiene: EMUI 2.3 - B127
Del xmod La 2.0.2
Y en el Tel la b616 q es EMUI 3.0

Aquí pa lo q pueda ayudarte

S2

Última edición por yeracp Día 22/09/15 a las 22:38:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 06:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /