|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tarifas con bajada de velocidad?
Hola chicls llevl ya dias buscando una tarifa que se adapte a mi y no encuentro nada. A ver si me echaís un cable.
Lo que busco es una tarifa con 1GB de Internet y algo se minutos para llamar (con 30 minutos me sobra) y sobre todo que al terminarse el giga contratado haya una bajada de velocidad sin cobrar por mega consumido, por un coste de maximo 12€ Estaba en Amena, y me he cambiado a Masmovil y me he contratado 1 GB + 40 minutos + bajada de velocidad por 9,30€ al mes. Pero la bajada de velocidad tene tiene truco, solo te sejan navegar a baja velocidad la mitad de los megas que contrates, por ejemplo yo con 1GB me dan 500 megas adicionales a baja velocidad y cuando se consuman tengo que pagar por mega. En Amena que es en la que estaba, me bajaban la velocidad pero las llamadas gratis que me daban eran de Voz IP, por lo que la calidad de la llamada era mala y el consumo de megas elevado.. A ver si alguien me puede pasar alguna tarifa buena que se adapte a lo que digo. Por cierto tarifas de España, gracias y saludos a todos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que opinais sobre Oceans? He visto que tiene buenas ofertas y que ademas ahora en Septiembre iban a incluir 4G
Por 10€ al mes te dan 2GB con bajada de velocidad al terminarlos y 100 minutos para hablar Que os parece? Dadme opiniones..Nose nada de esta compañia Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|