|
||
|
||||
|
||||
AYUDAAA, reinicios constantes sin pasar del logo
Buenas chicos, pues una consulta ya que he leido todo los foros posibles y soluciones y nada.
Intente meter una actualización UPDATE desde el movil y se ve que me cargue el sistema y ahora no hace mas que reiniciarse sin pasar del logo e inicia en modo fasboot y recovery sin problema pero no tengo manera de meterle una rom para solucionarlo ya que me da error o directamente no me la detecta con el metodo de los 3 botones, He intentado por adb flashear boot, recovery, system etc pero me da error tambien y estoy desesperado, alfuna ayudita? gracias chicos
Última edición por jesusrop82 Día 03/03/16 a las 11:44:28. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, pues una consulta ya que he leido todo los foros posibles y soluciones y nada.
Intente meter una actualización UPDATE desde el movil y se ve que me cargue el sistema y ahora no hace mas que reiniciarse sin pasar del logo e inicia en modo fasboot y recovery sin problema pero no tengo manera de meterle una rom para solucionarlo ya que me da error o directamente no me la detecta con el metodo de los 3 botones, He intentado por adb flashear boot, recovery, system etc pero me da error tambien y estoy desesperado, alfuna ayudita? gracias chicos ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() pues mira me sale esto por ejemplo C:\adb>fastboot flash system SYSTEM.img target reported max download size of 471859200 bytes sending sparse 'system' (452102 KB)... OKAY [ 49.999s] writing 'system'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 50.015s
|
||||
|
||||
Qie update.app utilizaste?
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/hono...ly-to-t3323661
|
||||
|
||||
Ese es de un honor 6....
|
||||
|
||||
Que modelo es el tuyo??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya lo probe con el metodo de los tres botones y ni me detecta la update, he intentado con varias y nada ni las detecta no se porque
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede ser que me cargara el boot y por eso ni arranca ni nada?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siempre lo he tenido bloqueado pero voy a intentar desbloquearlo a ver si me deja y asi se puede solucionar pero me temo que no me dejara pero ojala tenga suerte
![]() |
||||||
|