Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cómo lo lleváis?

Es que no me acostumbro a la funda y el protector de vidrio no me convence porque el táctil no responde igual que sin
Que hago, me la juego y lo llevo a pelo?
Vosotros qué tal lo lleváis?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Hazle un seguro

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Yo le he puesto un protector de cristal templado por 8 euros y me resulta más cómodo que el propio cristal, además de la protección de extra que le da... Y no deja huellas en la pantalla...

Envoyé de mon 6045Y en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo siempre llevo una funda que abulte lo menos posible.
Cuanto más ajustada al teléfono mejor.
Y sin protector de pantalla.
Eso sí, el bolsillo donde llevo el móvil exclusivamente reservado para el móvil. Ni llaves, ni otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Hazle un seguro

Ya pero teniendo en cuenta que el G2 acabó en el fondo del mar jiji no lo veo :p
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Venga vaa @wolfer22 pero mójate de los que he dicho. Me mola el idol pero estoy con dudillas

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Tengo esa misma duda, no te cubre eso el seguro

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Yo una funda de libro, con ventana para notificaciones de ebay 3,75 € y un cristal templado de 4€ soy un desastre por eso tanta protección

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
No me gustan las fundas en los teléfonos, de hecho, en ninguno de los que je tenido la he usado, pero con el Alcatel voy a hacer una excepción. Es un móvil grande comparado con mi antiguo Xperia Z y, sobre todo con respecto al Huawei Ascend P7 que todavía uso. Además, su construcción íntegramente en plástico, hace que cualquier pequeña caída o golpe deje inmediatamente abollones en el marco lateral.

Como muestra de lo que digo, encontré un vídeo en Internet que colgué en mi pequeño análisis y al que podéis acceder desde aquí.

Estoy a la espera de que me llegue la funda transparente original que he pedido a Alcatel para colocarla y evitar que me suceda lo que muestra el vídeo de arriba. También tengo encargado un protector de cristal templado para evitar quedarme sin pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
pues mi móvil es a prueba de golpes o yo que se, os cuento, lo llevo a pelo y se me a caído solo 3 veces, la primera desde el bolsillo (0 daños?) la segunda desde la mesita (0 daños) y la tercera desde el camión (esta me puse las manos a la cabeza) 0 daños
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
El móvil solo se me ha caido una vez ,con funda, y no le pasó nada, fue de canto, y el diseño parece solvente.

Una cosa, a alguien se le ha pelado ya la pintura que simula metal del marco? A mi de momento no, y espero que este Alcatel no sufra del mismo síntoma que tienen los Samsung con la pintura.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
El móvil solo se me ha caido una vez ,con funda, y no le pasó nada, fue de canto, y el diseño parece solvente.

Una cosa, a alguien se le ha pelado ya la pintura que simula metal del marco? A mi de momento no, y espero que este Alcatel no sufra del mismo síntoma que tienen los Samsung con la pintura.
Es que lo de Samsung tiene delito jiji le metían lo peor de lo peor, este Alcatel el cromado parece decente aunque es plástico
El lateral es de metal, no?
Es que no sé porqué se va diciendo que es todo de plástico como alguno apunta :confused:

De momento le he quitado la funda que diferencia jiji ahora da gusto pero resbala que no veas

Última edición por yety46 Día 08/09/15 a las 17:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Pues habréis tenido mucha suerte, a un amigo que se ha comprado otro se le cayó del bolsillo cuando estaba sentado en su Volvo V40 que no es precisamente alto y se quedó marcado todo el lateral. A mi ese lateral de plástico simulando metal no me convence nada. Es lo que más echo de menos con respecto al Huawei Ascend P7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3, Vivo X200 pro
yo a pelo no me atrevo a llevarlo, le tengo solo la funda de gel que casi no aumenta el grosor del movil.......asi que asumo el riesgo de que si se cae se rompa la pantalla pero el resto no sufra mucho, pero es que los protectores de vidrio que he usado con otros moviles eran una guarrada, se marcaban los dedos muchisimo....con lo poco que se marca la pantalla de nuestro Idol sin nada
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hará una semana se me cayó y menos mal del protector de vidrio que si no a la mierda la pantalla, el protector está rajado pero por la zona del marco inferior y algo la pantalla pero es tan fina la raya que ni se ve a menos que lo mire a drede o lateralmente ufff que susto me llevé, ah también la funda es imprescindible en este móvil tan fino a mas le queda muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
yo a pelo no me atrevo a llevarlo, le tengo solo la funda de gel que casi no aumenta el grosor del movil.......asi que asumo el riesgo de que si se cae se rompa la pantalla pero el resto no sufra mucho, pero es que los protectores de vidrio que he usado con otros moviles eran una guarrada, se marcaban los dedos muchisimo....con lo poco que se marca la pantalla de nuestro Idol sin nada
Es me pasó en el P8 Lite que le compré un cristal y vaya mieeeerda, la que se quedaba, se marcaban los dedos, lo metías limpito en el bolsillo y salia con tal cantidad de marcas que no podías leer nada, en cambio he comprado para el Idol3 éste http://pages.ebay.com/link/?nav=item...976907&alt=web y es casi como la pantalla del propio tlf, se nota que la capa oleofobica si la tiene pq apenas tengo que limpiarla.

Lo único que no se como serán los otros cristales, éste no protege la cámara frontal y el sensor, es un recorte de la zona, no son agujeros, no se si me explico

Última edición por Escorpitajus Día 15/09/15 a las 12:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Amigos me habeis convencido jiji lo dejaré con el protector o quizás me compre uno mejor porque este se ensucia con mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Amigos me habeis convencido jiji lo dejaré con el protector o quizás me compre uno mejor porque este se ensucia con mirarlo
No lo quites que mira lo que me pasó a mi... si eso pilla uno mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Hola y un saludo a todos, realmente estoy maravillado con el terminal y mas que yo venia de un sansumg core, he estado 2 meses pensando cual me convenia y no me decidia por ninguno, quería un terminal potente obvio pero sobre todo gran pantalla el sonido era importante (tengo pequeñas en casa) y el resultado es estupendo, los auriculares son muy buenos y solo la cámara no es tan buena como buscaba, espero que con alguna app pueda mejorar ese apartado, lo que si que no encuentro son varias funciones que he realizado una pregunta en el foro, pero estoy encantado, además me parece de los terminales mas elegantes y bonitos del mercado a dia de hoy, me da pena ponerle un protector y tengo dudas de si ero se notara y hara que se vea mas feo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
Hola y un saludo a todos, realmente estoy maravillado con el terminal y mas que yo venia de un sansumg core, he estado 2 meses pensando cual me convenia y no me decidia por ninguno, quería un terminal potente obvio pero sobre todo gran pantalla el sonido era importante (tengo pequeñas en casa) y el resultado es estupendo, los auriculares son muy buenos y solo la cámara no es tan buena como buscaba, espero que con alguna app pueda mejorar ese apartado, lo que si que no encuentro son varias funciones que he realizado una pregunta en el foro, pero estoy encantado, además me parece de los terminales mas elegantes y bonitos del mercado a dia de hoy, me da pena ponerle un protector y tengo dudas de si ero se notara y hara que se vea mas feo.
Protector de cristal templado y funda transparente pondría yo no se pierde tanto la estética saludos y bienvenido al foro compañero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
Cámara fv5, el resultado final es increíblemente brutal, es de pago pero merece la pena a mas es una cámara profesional con muchos ajustes manuales
Yo con esta aplicación le pongo un 9.5 a la cámara, con eso te lo digo todo ya le dirás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /