|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo lo lleváis?
Es que no me acostumbro a la funda y el protector de vidrio no me convence porque el táctil no responde igual que sin
Que hago, me la juego y lo llevo a pelo? Vosotros qué tal lo lleváis? |
|
|
||||
|
||||
Hazle un seguro
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un protector de cristal templado por 8 euros y me resulta más cómodo que el propio cristal, además de la protección de extra que le da... Y no deja huellas en la pantalla...
Envoyé de mon 6045Y en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo una funda que abulte lo menos posible.
Cuanto más ajustada al teléfono mejor. Y sin protector de pantalla. Eso sí, el bolsillo donde llevo el móvil exclusivamente reservado para el móvil. Ni llaves, ni otra cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga vaa @wolfer22 pero mójate de los que he dicho. Me mola el idol pero estoy con dudillas
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo una funda de libro, con ventana para notificaciones de ebay 3,75 € y un cristal templado de 4€ soy un desastre por eso tanta protección
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me gustan las fundas en los teléfonos, de hecho, en ninguno de los que je tenido la he usado, pero con el Alcatel voy a hacer una excepción. Es un móvil grande comparado con mi antiguo Xperia Z y, sobre todo con respecto al Huawei Ascend P7 que todavía uso. Además, su construcción íntegramente en plástico, hace que cualquier pequeña caída o golpe deje inmediatamente abollones en el marco lateral.
Como muestra de lo que digo, encontré un vídeo en Internet que colgué en mi pequeño análisis y al que podéis acceder desde aquí. Estoy a la espera de que me llegue la funda transparente original que he pedido a Alcatel para colocarla y evitar que me suceda lo que muestra el vídeo de arriba. También tengo encargado un protector de cristal templado para evitar quedarme sin pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues mi móvil es a prueba de golpes o yo que se, os cuento, lo llevo a pelo y se me a caído solo 3 veces, la primera desde el bolsillo (0 daños?) la segunda desde la mesita (0 daños) y la tercera desde el camión (esta me puse las manos a la cabeza) 0 daños
|
|
||||
|
||||
El móvil solo se me ha caido una vez ,con funda, y no le pasó nada, fue de canto, y el diseño parece solvente.
Una cosa, a alguien se le ha pelado ya la pintura que simula metal del marco? A mi de momento no, y espero que este Alcatel no sufra del mismo síntoma que tienen los Samsung con la pintura.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
||||
|
||||
El móvil solo se me ha caido una vez ,con funda, y no le pasó nada, fue de canto, y el diseño parece solvente.
Una cosa, a alguien se le ha pelado ya la pintura que simula metal del marco? A mi de momento no, y espero que este Alcatel no sufra del mismo síntoma que tienen los Samsung con la pintura. ![]() El lateral es de metal, no? Es que no sé porqué se va diciendo que es todo de plástico como alguno apunta :confused: De momento le he quitado la funda que diferencia jiji ahora da gusto pero resbala que no veas Última edición por yety46 Día 08/09/15 a las 17:43:49. |
|
||||
|
||||
Pues habréis tenido mucha suerte, a un amigo que se ha comprado otro se le cayó del bolsillo cuando estaba sentado en su Volvo V40 que no es precisamente alto y se quedó marcado todo el lateral. A mi ese lateral de plástico simulando metal no me convence nada. Es lo que más echo de menos con respecto al Huawei Ascend P7.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo a pelo no me atrevo a llevarlo, le tengo solo la funda de gel que casi no aumenta el grosor del movil.......asi que asumo el riesgo de que si se cae se rompa la pantalla pero el resto no sufra mucho, pero es que los protectores de vidrio que he usado con otros moviles eran una guarrada, se marcaban los dedos muchisimo....con lo poco que se marca la pantalla de nuestro Idol sin nada
![]() |
|
||||
|
||||
Hará una semana se me cayó y menos mal del protector de vidrio que si no a la mierda la pantalla, el protector está rajado pero por la zona del marco inferior y algo la pantalla pero es tan fina la raya que ni se ve a menos que lo mire a drede o lateralmente ufff que susto me llevé, ah también la funda es imprescindible en este móvil tan fino a mas le queda muy bien
|
|
||||
|
||||
yo a pelo no me atrevo a llevarlo, le tengo solo la funda de gel que casi no aumenta el grosor del movil.......asi que asumo el riesgo de que si se cae se rompa la pantalla pero el resto no sufra mucho, pero es que los protectores de vidrio que he usado con otros moviles eran una guarrada, se marcaban los dedos muchisimo....con lo poco que se marca la pantalla de nuestro Idol sin nada
![]() ![]() Lo único que no se como serán los otros cristales, éste no protege la cámara frontal y el sensor, es un recorte de la zona, no son agujeros, no se si me explico Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 15/09/15 a las 12:41:25. |
|
||||
|
||||
Amigos me habeis convencido jiji lo dejaré con el protector o quizás me compre uno mejor porque este se ensucia con mirarlo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola y un saludo a todos, realmente estoy maravillado con el terminal y mas que yo venia de un sansumg core, he estado 2 meses pensando cual me convenia y no me decidia por ninguno, quería un terminal potente obvio pero sobre todo gran pantalla el sonido era importante (tengo pequeñas en casa) y el resultado es estupendo, los auriculares son muy buenos y solo la cámara no es tan buena como buscaba, espero que con alguna app pueda mejorar ese apartado, lo que si que no encuentro son varias funciones que he realizado una pregunta en el foro, pero estoy encantado, además me parece de los terminales mas elegantes y bonitos del mercado a dia de hoy, me da pena ponerle un protector y tengo dudas de si ero se notara y hara que se vea mas feo.
|
|
||||
|
||||
Hola y un saludo a todos, realmente estoy maravillado con el terminal y mas que yo venia de un sansumg core, he estado 2 meses pensando cual me convenia y no me decidia por ninguno, quería un terminal potente obvio pero sobre todo gran pantalla el sonido era importante (tengo pequeñas en casa) y el resultado es estupendo, los auriculares son muy buenos y solo la cámara no es tan buena como buscaba, espero que con alguna app pueda mejorar ese apartado, lo que si que no encuentro son varias funciones que he realizado una pregunta en el foro, pero estoy encantado, además me parece de los terminales mas elegantes y bonitos del mercado a dia de hoy, me da pena ponerle un protector y tengo dudas de si ero se notara y hara que se vea mas feo.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con esta aplicación le pongo un 9.5 a la cámara, con eso te lo digo todo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|