|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con g2 y duda actualizacion ota
hola compañeros he recibido esta mañana mi lg g2 nuevo precintado de 32 gb y he intentado actualizarlo via ota, pero me dice que no hay ninguna actualizacion disponible y me resulta raro pq el movil esta en 4.4.2
Es un D802, |
|
|
||||
|
||||
Lollipop ha de instalarse mediante PC Suite, Mobile Support Tool o bien FlashTool, lo que no te recomiendo es PC Suite y menos siendo de 32GB, puede desaparecerte la mitad del espacio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si puedes pero solo de manera manual como dice el compi,te recomiendo por flash tool asi haces una intalacion limpia sin errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
|
||||
|
||||
no hay 4.4.4 , solo 4.4.2 /5.0.2 si no recuerdo mal.
y si puedes pero solo de manera manual como dice el compi,te recomiendo por flash tool asi haces una intalacion limpia sin errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El compañero me comentaba que puedo perder mucho espacio de los 32gb....no se si sera que pcsuite pueda interpretarlo como el modelo de 16gb....no se si se referia a eso.?que opinas? |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo actualicé mediante PCSuite y sin problemas. Lo único es tener el pcsuite actualizado y los drivers del G2 correctamente instalados para que lo reconozca el PC; después saltará la actualización cuando lo conectes, a esperar a que se actualice y ya. ![]() Tengo el de 32GB, por eso lo comento... Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo actualicé mediante PCSuite y sin problemas. Lo único es tener el pcsuite actualizado y los drivers del G2 correctamente instalados para que lo reconozca el PC; después saltará la actualización cuando lo conectes, a esperar a que se actualice y ya. ![]() Tengo el de 32GB, por eso lo comento... Enviado desde mi LG-D802 ![]() Cual es la versipn mas reciente que hay por PCSUITE? |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa la 30d, que fue la que se actualizó a Lollipop.
Y hace 7-10 días la actualización de seguridad de Google que cambió a la 30f, pero esta ya fue por O.T.A. Tengo que decir que el mío es de Vodafone que últimamente con lo de las exclusivas se actualiza antes que los libres... Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa la 30d, que fue la que se actualizó a Lollipop.
Y hace 7-10 días la actualización de seguridad de Google que cambió a la 30f, pero esta ya fue por O.T.A. Tengo que decir que el mío es de Vodafone que últimamente con lo de las exclusivas se actualiza antes que los libres... Enviado desde mi LG-D802 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si, lo del LED me pasó contadas veces al principio y ya no ha vuelto a pasar, por lo menos a mí. En cuanto a consumos ha bajado un poquito en Lollipop, pero en cambio va mucho más fluido, en kitkat tenía lag al hacer scroll muy rápido, ahora ha desaparecido. De todas maneras, la batería me sigue aguantando mucho, no podría estar más contento. Un saludo Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Me funciona como el primer día que lo saqué de la caja en noviembre de 2013. Nunca me ha hecho nada raro, una vez se congeló y lo tuve que reiniciar, pero fue por culpa de una aplicación.
Si, lo del LED me pasó contadas veces al principio y ya no ha vuelto a pasar, por lo menos a mí. En cuanto a consumos ha bajado un poquito en Lollipop, pero en cambio va mucho más fluido, en kitkat tenía lag al hacer scroll muy rápido, ahora ha desaparecido. De todas maneras, la batería me sigue aguantando mucho, no podría estar más contento. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 ![]() La verdad es que el movil a septiembre de 2p15 es una autentica gozada, la gente deberia optar por este telefono antes que por un gama media de 2015 sinceramente. ?ha mejorado la camara con lolipop? Sobre todo me interesa de noche con flash que es la unica lega que tiene el telefono |
|
||||
|
||||
La verdad es que el movil a septiembre de 2p15 es una autentica gozada, la gente deberia optar por este telefono antes que por un gama media de 2015 sinceramente.
?ha mejorado la camara con lolipop? Sobre todo me interesa de noche con flash que es la unica lega que tiene el telefono ![]() ![]() La cámara de noche la verdad que no suelo hacer, pero parece que igual por lo que he leído por el foro. De día parece que tenga menos efecto acuarela al hacer zoom, pero las sigue haciendo muy bien. ![]() Ah, al actualizar a Lollipop, han cambiado al launcher del G3, iconos y widgets, así como poner el teclado a la altura que quieras y esconder en aplicaciones la barra de abajo, luego deslizas hacia arriba y sale ![]() Me gusta más que en kitkat, la verdad que no pienso cambiarlo todavía, y si, como se rumorea, lo actualizan a 5.1.1 con la interfaz del G4 ya sería la leche. Un saludo Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Pues si, después de 2 años es brutal, aún sigue dando caña...y lo que le queda!
![]() La cámara de noche la verdad que no suelo hacer, pero parece que igual por lo que he leído por el foro. De día parece que tenga menos efecto acuarela al hacer zoom, pero las sigue haciendo muy bien. ![]() Ah, al actualizar a Lollipop, han cambiado al launcher del G3, iconos y widgets, así como poner el teclado a la altura que quieras y esconder en aplicaciones la barra de abajo, luego deslizas hacia arriba y sale ![]() Me gusta más que en kitkat, la verdad que no pienso cambiarlo todavía, y si, como se rumorea, lo actualizan a 5.1.1 con la interfaz del G4 ya sería la leche. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 ![]() Ya ves tienes toda la razon, tu fijate que mi ultimo movil ha sido un s5 plus que me cargue la pantalla y este lo tuve hace un año despues un z3 y luego el mencionado s5, pues ahora lejos de optar por un gama media de este año me he comprado este otra vez la version de 32 gb por 285 nuevo y estoy guirraito de nuevo otra vez con el |
|
||||
|
||||
Ya ves tienes toda la razon, tu fijate que mi ultimo movil ha sido un s5 plus que me cargue la pantalla y este lo tuve hace un año despues un z3 y luego el mencionado s5, pues ahora lejos de optar por un gama media de este año me he comprado este otra vez la version de 32 gb por 285 nuevo y estoy guirraito de nuevo otra vez con el
![]() Mi anterior móvil fue un Galaxy S3 que me duró año y medio, tuve la ocasión de venderlo cuando aún daban bastante y me compré éste por la batería, diseño de marcos y pantalla más grande...no sabía que iba a ser el mejor que he tenido!! ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
este video dice todo que el G2 todavia tiene vida.
fijaros en la bateria , la batería del G4 comenzó el video con 97% y terminó con 93%? Mientras que la del G2 se quedó en 100% ![]()
||||||
|