ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/15, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema Galaxy i9300 aparece como i9305

Bueno, pues llevé mi galaxy s3 i9300 a arreglar el botón de encendido por qje se quedaba bloqueado y se reiniciaba. Mi sorpresa llega cuando al encenderlo y ver que lo habían formateado(normal) y resulta que tengo ahora un i9305. No se si me han flasheado una versión de ese mismo , o qué ha pasado. Ahora no tengo señal, tengo 4.4.4 cuando yo lo lleve a arreglar teniendo 4.1.2, quería "downgradearlo" y rootearlo a ver si podría arreglarlo. ¿Alguna ayuda o solución?
Gracias, de antemano.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/15, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
tienes imei bien?
sinceramente te han jodido el terminal
yo iria de nuevo a la tienda a reclamar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/15, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que va, meto la SIM y no hay señal ni nada... Joder...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/15, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Que imei te aparece?
Tienes que meter dos archivos por zip. Que son un kernel y un modem. Tienes manuales en youtube y los archivos si buscas perdida de señal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/15, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noxido Ver Mensaje
Que imei te aparece?
Tienes que meter dos archivos por zip. Que son un kernel y un modem. Tienes manuales en youtube y los archivos si buscas perdida de señal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La cuestión no es esa, es que me sale que ahora es un i9305. Por eso no se si flashearle ahora algo de i9300 me lo voy a terminar de cargar... Pero aún así, gracias. Si consigo solucionarlo lo mismo eso tb me hace falta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A ver, yo creo que aunque te aparezca 9305 tu terminal no es ese.. No creo que por instalar un módem y un kernel haya brick.
De todas formas di lo llevaste a una tienda... Estas tardando en ir.. Jejeje suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Tenias que revisarlo antes de salir de la tienda, de todas maneras iria a que te lo arreglen.

Y ves normal que por arreglar un boton, que es fisico, te hayan formateado el movil, personalmente no lo veo normal.

 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Por eso no se si flashearle ahora algo de i9300 me lo voy a terminar de cargar.

Si le metes una oficial por odin puede que lo arregles.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/15, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Tenias que revisarlo antes de salir de la tienda, de todas maneras iria a que te lo arreglen.

Y ves normal que por arreglar un boton, que es fisico, te hayan formateado el movil, personalmente no lo veo normal.




Si le metes una oficial por odin puede que lo arregles.
La cuestión es que lo llevó mi padre a arreglar, se lo di después de comprarme yo el Z2, y él no pilota mucho de teléfonos. Anoche intenté flashearle una stock por ODIN y me ha dado error. No se que hacer ahora...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/15, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Lo curioso es que cuando enciendes el móvil te salga i9305 cuando por muchas roms que flashees eso no debería cambiar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/15, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Lo curioso es que cuando enciendes el móvil te salga i9305 cuando por muchas roms que flashees eso no debería cambiar
Una cosa, puede que hayan cambiado la placa por un I9305 por que la hayan fastidiado con el cambio del interruptor. ... por que ahora que lo dices...

es lo que se me ocurre. Ya que si lo ha intentado por Odin, pues.. pinta que es eso.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/15, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Pues que pruebe una rom del i9305, quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/15, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,876
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Eso la paso a mi Cuñada,tenia un Note2 en garantia se la fastidio la placa base y la pusieron,no se si por error o porque no tenian en ese momento la del Note3,y la iva como el culo,lo llevo y ya la pusieron la que tenia que llevar,lo mejor volverlo a llevar a que te lo reparen sin enredar,enseguida te dicen que has metido un firmware erroneo o culquier escusa,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/15, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo mejor volverlo a llevar a que te lo reparen
Es que lo justo es eso, que lo reparen!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /