Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 17/04/10, 00:38:09
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Magic y prepago

Hola.

Como ya he dicho en otro post, gracias a los puntos de Vodafone puedo obtener este móvil (HTC Magic) por 9 euros. Como tengo WiFis en todos los sitios donde me muevo (y no es una exageración: en TODOS), no me hace falta tarifa de datos.

Ahora bien, la promoción es para un familiar con contrato. Mi tarjeta es de prepago con Vodafone. Cuando conecte el HTC Magic con mi tarjeta de prepago, ¿empezará a consumírseme el saldo, o, por ser el primer mes gratis, no tendré que pagar nada? ¿O el primer mes es gratis lo tendría el familiar mío de contrato?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 00:46:07
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
la tarifa de datos es para linea de contrato, ten encuenta que es a la linea de contrato a quien le van a dar el primer me gratis, pero tambien a quien se la van a cobrar el segundo mes
La tarifa de datos es para lineas de contrato

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 00:48:48
Miembro del foro

Muchas gracias.

Entonces, sería recomendable encender el Magic con la SIM del teléfono de contrato. Instalar el APNDroid desde ahí. Dar de baja de Internet para que no cobren el segundo mes y, luego, usar WiFi en todos los sitios (repito que tengo).

¿Correcto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 07:06:25
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
sí sabes que solo vas a conectarte vía WiFi, Lo mejor es que borres o modifiques directamente los APN. Así sabes seguro que no se te conectará.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 08:44:10
wrekervts wrekervts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
El problema es que vodafone, te obliga a tener la tarifa de datos si o si, durante 18 meses, en mi caso fue la de 15 euros [en diciembre], pero creo que la subieron a 19 a partir de no se que fecha (corregidme si me equivoco).

Eso si, no se si se puede, denunciar que te la han robado, romper el contrato de permanencia con vodafone, y seguir usando la magic solo con wifi. Alguien lo a probado? porque a mi también me interesaría, ya que también por la zonas que me muevo, siempre hay wifi abierto
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 09:36:19
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por wrekervts Ver Mensaje
El problema es que vodafone, te obliga a tener la tarifa de datos si o si, durante 18 meses, en mi caso fue la de 15 euros [en diciembre], pero creo que la subieron a 19 a partir de no se que fecha (corregidme si me equivoco).

Eso si, no se si se puede, denunciar que te la han robado, romper el contrato de permanencia con vodafone, y seguir usando la magic solo con wifi. Alguien lo a probado? porque a mi también me interesaría, ya que también por la zonas que me muevo, siempre hay wifi abierto
perdona pero no es cierto.

es cierto que te activan la tarifa de datos automaticamente, pero el primer mes es gratuito y te puedes dar de baja sin coste desde el primer dia, y sin permanencia, sólo tiene permanencia la de voz.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 10:32:26
Miembro del foro

Hola.

Muchas gracias por contestar.

Entonces, no hay tampoco ningún problema con que yo sea de prepago, ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 10:34:35
Colaborador

lo del prepago ya no lo se, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:34:01
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
El prepago de Vodafone tiene una tarifa abusiva de datos, es decir, que pagaras el Kb a precio de oro. Te aconsejo que desactives el APN para siempre y uses el Wifi o te pasas a contrato con tarifa de datos pero SIN terminal, es decir, contrato SIN permanencia pero tiene un consumo mínimo de 9€.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 12:26:57
Miembro del foro

Hola.

Muchas gracias por contestar.

La idea sería esa: prepago sólo por WiFi (que, como he dicho, lo tengo en todos los lugares donde suelo estar).

El problema es que acabo de llamar a Vodafone y me ha dicho que, al comprar el HTC Magic por el programa de puntos es obligatoria la permanencia en datos durante 18 meses. He insistido que eso no lo pone en ningún sitio en la web (de hecho, para migraciones es de 6 meses), pero ellos han asegurado que es obligatoria en la permanencia y que si, aun así quisiera darme de baja, además de la penalización tendría que pagar al mes siguiente porque el HTC Magic activaría solo la tarifa.

¿Esto es algo nuevo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 12:31:08
Colaborador

pues o se han equivocado o resulta que las condiciones de prepago a contrato son distintas (que puede ser) asi que ni idea, puede que wrekervts tenga razon.

ni idea
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 12:35:59
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Para empezar en tarifas de datos no hay permanencias, ya pueden decir p*ll** en vinagre los de vodafone. Yo los volveria a llamar y si te dicen que hay permanencia les preguntas que si se han leido las condiciones generales de las tarifas de datos. Eso es un contrato, ya pueden decir misa, que no pueden hacer nada que no venga ahi escrito y si insisten pues denuncia a la OCU, asi de facil. Vamos es que se ha leido mil veces en el foro, gente que se compro la magic con la tarifa de datos y en cuanto paso la promo del mes gratis la dio de baja sin ningun tipo de problema, no hace falta ni llamarles, desde la web puedes quitarte la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:30:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pues o se han equivocado o resulta que las condiciones de prepago a contrato son distintas (que puede ser) asi que ni idea, puede que wrekervts tenga razon.

ni idea
No tiene nada que ver el prepago, ya que el móvil se adquiriría con un programa de puntos de contrato. Luego le metería una tarjeta de prepago (después de modificar el APN) y listo. Pero el telefóno se adquiriría con un programa de puntos de contrato y firmando la permanencia en Vodafone de 18 meses más.

Con respecto a la web de Vodafone y la permanencia, lo único que pone antes de hacer el canje de puntos es: La opción de contrato con permanencia te permitirá beneficiarte de un mejor precio del teléfono, sin embargo te compromete a permanecer dado de alta con la línea vinculada al mismo durante 18 meses.

En ningún sitio pone nada de permanencia de 18 meses en tarifa de datos.

También pone esto: El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos.

Pero, de nuevo, nada de contrato de permanencia mínimo.

Voy a llamar de nuevo y a ver qué me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:34:05
Colaborador

si llama, pq hay muchos foreros que se han dado de baja sin problemas de la tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 14:30:23
Miembro del foro

Me quedo anonadado.

Llamo a Vodafone y me dicen que la permanencia en la tarifa de datos es de 6 MESES. Entonces le pido que, por favor, me indique dónde puedo encontrar las condiciones legales en las que se especifique esto, ya que yo no puedo aceptar un contrato sin antes leerlo.

Al momento me comunica que se ha equivocado, que la permanencia es de 18 MESES. Insisto en que me indique dónde puedo encontrar las condiciones legales y, después de mucho discutir, me dice que NO EXISTE TAL DOCUMENTO.

Es más, me dice que la tarifa de voz es de 6 meses y la de datos de 18 meses.

Y al final ME HA COLGADO.

¿Qué os parece?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 18:41:49
wrekervts wrekervts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Yo cuando me compré la magic (en diciembre) me quedó bien claro que la permanencia era de 18 meses y dentro de esa permanencia, venia incluido datos. Obligatorio 18 meses de voz y datos.

HTC MAGIC
Descripción del producto
Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS.

Última edición por wrekervts Día 17/04/10 a las 18:46:54
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 19:56:29
Miembro del foro

Ahí no pone que haya una permanencia de 18 meses en tarifa de datos.

De hecho, si cualquier usuario decide contratar una tarifa de datos no tiene ninguna permanencia. Contratar no exige permanecer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 08:59:27
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aLeZX Ver Mensaje
Ahora bien, la promoción es para un familiar con contrato. Mi tarjeta es de prepago con Vodafone. Cuando conecte el HTC Magic con mi tarjeta de prepago, ¿empezará a consumírseme el saldo, o, por ser el primer mes gratis, no tendré que pagar nada? ¿O el primer mes es gratis lo tendría el familiar mío de contrato?
Aqui lo dice bien claro.

El que esta obligado a cumplir los 18 meses de permanencia es el familiar que se acogió a la promoción y no tu, que tienes una vulgar tarjeta de prepago que todos sabemos que no hay permanencia ni tarifa plana de datos.

Así que el lió de la tarifa de datos de la promoción, es eso una cosa que a ti no te importa. Lo que a ti te interesa es si quieres quitar el APN o cambiarte de prepago a contrato.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes