![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Xeu, española o alemana?
Hola buenas, vengo de ios y no estoy muy metido en estos temas, poseo un s6 edge y queria preguntaros que version libre 5.1.1 es mejor en cuanto a fluidez, bateria, rendimiento..etc
La europea Xeu, la española libre o la Alemana libre? Gracias de antemano. |
|
|
Creo que todos recomiendan la Alemana, tengo un S4,S5 y el edge y generalmente siempre gana la Alemana
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la que tiene csc DBT.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la alemana y me va como el culo, me voy a pasar otra vez a la xeu, la bateria se la bebe y cada 10 minutos borro dos extensiones del facebook que se instalan solas, la xeu me iba mucho mejor asi que vuelvo.
P.d.: Una pregunta mi movil es de vodafone, si se me rompe por lo que sea y lo llevo al sat, tendria algun problema por llevar la xeu en vez de la de vodafone???? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ultima PHE y es horrible! Lag impresionante!!. Ahora no se si poner la XEU o la francesa, será cuestión de ir probando.
|
|
||||
|
||||
Bueno chic@s os confirmo que la rom alemana es una mierda, el sensor de huellas va como el culo, funciona cuando quiere, la bateria va fatal, se instalaban 2 extensiones del facebook porque si, en fin menos mal que he vuelvo a la xeu
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la alemana, y no se me ha instalado eso del facebook que dices, curioso, y he probado unas cuantas, y para mi la alemana es la mejor va. Está visto que cada móvil es un mundo.
|
|
||||
|
||||
Pues dos extensiones del facebook se me instalan solas, las desinstalo y se vuelven a instalar, no lo entiendo, el sensor va fatal y la bateria tambien, yo tampoco lo entiendo
|
|
Yo con la xeu muy contento, aunque le cambiaría unas cuantas cosas y arreglaría otras tantas para ser perfecta. Para mi a día de hoy la mejor stock.
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA2COH2_XEU es que el changelist es el anterior al que lleva OH8 Última edición por gokukakaroto Día 12/09/15 a las 08:43:28 |
|
|
Cita:
|
|
esta alemana tambien tiene el changelist viejo 5599585 |
|
|
Cita:
1 salta la actualizacion del edge people ?? 2 puedo instalarla sin que me borre la memoria interna??? 3 como ??? es que con las custom hago los 3 wipes y nunca pierdo lo de la interna , fotos, videos etc. pero creo que el odin me borra la interna no?. |
|
Con lo de versión anterior no se a que te refieres, es la última con ese csc.
1- Si 2- Si 3- Con roms de un archivo (como es el caso) odin no borra absolutamente nada. Aún así siempre es bueno tener un backup a buen recaudo siempre. |
|
|
Cita:
muchisimas gracias por tus respuestas !!!! con lo de version anterior me refiero a esto : estos son los datos de la XEU : Version Android 5.1.1 Changelist 5599585 Build date Wed, 12 Aug 2015 08:11:31 +0000 Product code XEU PDA G925FXXU2COH2 CSC G925FOXA2COH2 y estos son los datos de lo mas nuevo que hay Changelist 5630845 Build date Wed, 19 Aug 2015 09:16:21 +0000 Product code ATL PDA G925FXXU2QOH8 CSC G925FVFG2COH4 en otros post me enseñaron que los datos importantes al descargar las roms stocks era mirar el PDA y el Changelist , para saber que se trata de lo ultimo. y que si quiero dejar todo ok , ya que las roms de 1 archivo solo cambian la base , tengo 2 opciones bajar moden y bootloader aparte , o bajar roms de 4 archivos + pit. para asegurarme que tengo lo ultimo que va con cada rom. nada solo comentaba eso que esta XEU es anterior , pero parece que rinde mas la bateria que con la ultima. muchas gracias por tu ayuda |
|
|
Si así es, la ATL es más reciente pero es de Vodafone, la XEU es libre. Yo me quedaría con la XEU y a esperar alguna actualización que suelen ser de las más rápidas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|