|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor problema gordo con el z
hola buenas tengo un problemon con el z,comente algo en un post pero no era tan importante,vereis mi xperia tiene ya 2 años y medio ,nunca me dio problemas,hasta ahora...venia de pureultra kitkay de rajee(perdon si no lo escribo bien,esto muy nerviosa) le meti meti un mod de sonido y se me hizo un brick,entonces le meti la room de somny v1.0 y la verdad que genial pero de a la semana la bateria se me descontrolo,tenia 80 % bateria y se apagaba,encencia el movil y el led se pone en rojo un poco,despues en verde del recovery y arranca la bootanimation y justo cuando inicia todo la bateria marca 20 % ,otras veces reiniciaba y el led rojo no salia y encendia normal....vale entonces le calibre la bateria con programas que hablan por aqui,tambien manual,cargandolo apagado y bueno ya sabeis..el caso es que hice wipe data y factory reset y deje quee le metiara la room actual,lollipop 5.02 creo.... no instale nada,ni hice root ,nada!!! y el telefono sigue igual....marca 100% y se apaga de repente,se enciende y tengo 60 de bateria,apago el movil y lo cargo hasta quye llega a 100...lo enciendo y me marca 98%,y ahora si se se apaga ya no enciende ,se apaga justo cuando la bootanimation acaba y tengo que darle al boton de power y el volumen arriba y entonces enciende normal y la bateria bajo por lo menos 60%,vuelvo a apagarlo y me marca 97 de bateria.......despues de este rollo necesito ayuda,no se si me casco la bateria(aunque me marca que esta en buen estado),vamos que no tengo movil porque estoy tol dia asi..........y adoro el z,por favor no lo leais solo y ayudadme.datos actuales xperia c6003 room stock lollipop 5.02,entrada de usb perfecta,admite todos los cable pero siempre cargo con el original...muchas gracias aunque sea por leer este rollazo....pero me da miedo que esto muerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero no te alarmes, todo tiene solución. Segundo tiene pinta de ser problema de la batería a mi me paso algo parecido, esta ya mayor el Z y mi batería no duraba lo que tenía que durar así que la cambie. Yo de aquí te digo si aún edta en garantía, aprovechala y si no lo está yo lo envié a reparar a una tienda especializada y me lo repararon por apenas 30€ have 6 meses. Mucho ánimo y suerte
![]()
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con guillesalazar99, tiene toda la pinta de ser un tema de batería o del software que la controla. En todo caso si el móvil está en buenas condiciones vete a un servicio técnico autorizado y pide presupuesto para ver si te compensa el arreglo-
Suerte!!
|
||||
|
||||
Hola @kittiara:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|