|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos Moviles y 4G
Hola , alguien podría decirme si en el iphone 6 plus en datos moviles sale el boton para el 4G a la derecha como en datos móviles?
Yo entro en ajustes, datos móviles y en datos móviles a la derecha me sale el boton para activarlos o desactivarlos, pero debajo de datos móviles sale Activar 4G y a la derecha pone son letra datos, y si pulso me salen 3 opciones, No, Voz y datos y Solo datos. Como se activa el 4G? |
|
|
||||
|
||||
como subo las capturas?
|
|
||||
|
||||
Captura
|
|
||||
|
||||
A mí no me sale como a ti, subo captura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Datos Moviles y 4G
En que versión estas?? A mi tampoco me sale como a ti. Me sale como el compañero guiller. Enviado desde mi... |
|
||||
|
||||
Pero en la 8.4.1 tampoco me salía como a él, es raro
|
||||
|
||||
Lo que arriba donde pone la cobertura ahora me sale Orange SP, antes solo salía Orange
|
||||
|
||||
Hola, os explico.
Ahora tengo la versión ios 9 la ultima, pero antes tenia la versión 8.4.1 y salia igual que ahora, así como las capturas que he subido. Desde ayer estoyyyy locaaaaa, hoy toda la mañana al teléfono con apple, me han mandado para compartir pantalla desde el ordenador para hacer bien todos los pasos, me han hecho restaurar y actualizar para ver si se ponía bien, 2 horas con apple por telefono y nada sigue igual, al final me dice que me ponga en contacto con el operador. Llamo a vodafone y me dice una chica que la tarjeta no detecta 4G que vaya a hacer un duplicado, le digo como que duplicado si lo hice hace 10 días, exactamente el 7 de septiembre que fue cuando me compre el iphone, antes tenía una micro que iba perfecto. Llamo a la tienda vodafone y me dice que me cobra otra vez y que la nano que me dieron que es de las últimas que tiene 4G. Llamo a vodafone otra vez y otra chica del servicio técnico me dice, he hecho comprobaciones y la tarjeta si detecta 4G que está bien, me manda restablecer ajustes de operador que no se que ha hecho ella en la linea desde allí y a ver si ahora sale bien, pues nada seguimos igual. Al final me dice que durante la tarde me vaya a un sitio donde coja buena cobertura 4G y que me ponga en contacto con ellos otra vez, pues que entonces tienen que hacer otros ajustes o yo que seee. Vale, decir que yo en mi casa solo detecta 4G en algunos sitios en otros no, salgo y en cobertura se me pone 4G pero, entro en datos moviles y sigue igual. Ya no se que hacer, no se si es el iphone que está mal o es la red o yo que se, de hecho en Apple me decían que fuera a la tienda donde lo compre y que tenían que darme otro, la chica de vodafone me dice que no es el iphone que tiene que ser la linea, y aquí sigo hecha un lío de narices. Que me aconsejáis? El iphone lo compre en Media Marckt el 7 de septiembre. Perdonar por el testamento que he escrito pero, quería explicarlo bien, creo que lo he explicado bien. Saludos Última edición por kikiki Día 18/09/15 a las 00:03:13. |
|
||||
|
||||
Hola, os explico.
Ahora tengo la versión ios 9 la ultima, pero antes tenia la versión 8.4.1 y salia igual que ahora, así como las capturas que he subido. Desde ayer estoyyyy locaaaaa, hoy toda la mañana al teléfono con apple, me han mandado para compartir pantalla desde el ordenador para hacer bien todos los pasos, me han hecho restaurar y actualizar para ver si se ponía bien, 2 horas con apple por telefono y nada sigue igual, al final me dice que me ponga en contacto con el operador. Llamo a vodafone y me dice una chica que la tarjeta no detecta 4G que vaya a hacer un duplicado, le digo como que duplicado si lo hice hace 10 días, exactamente el 7 de septiembre que fue cuando me compre el iphone, antes tenía una micro que iba perfecto. Llamo a la tienda vodafone y me dice que me cobra otra vez y que la nano que me dieron que es de las últimas que tiene 4G. Llamo a vodafone otra vez y otra chica del servicio técnico me dice, he hecho comprobaciones y la tarjeta si detecta 4G que está bien, me manda restablecer ajustes de operador que no se que ha hecho ella en la linea desde allí y a ver si ahora sale bien, pues nada seguimos igual. Al final me dice que durante la tarde me vaya a un sitio donde coja buena cobertura 4G y que me ponga en contacto con ellos otra vez, pues que entonces tienen que hacer otros ajustes o yo que seee. Vale, decir que yo en mi casa solo detecta 4G en algunos sitios en otros no, salgo y en cobertura se me pone 4G pero, entro en datos moviles y sigue igual. Ya no se que hacer, no se si es el iphone que está mal o es la red o yo que se, de hecho en Apple me decían que fuera a la tienda donde lo compre y que tenían que darme otro, la chica de vodafone me dice que no es el iphone que tiene que ser la linea, y aquí sigo hecha un lío de narices. Que me aconsejáis? El iphone lo compre en Media Marckt el 7 de septiembre. Perdonar por el testamento que he escrito pero, quería explicarlo bien, creo que lo he explicado bien. Saludos ![]() Creo que después de haber comprobado que tanto la línea como la tarjeta están bien, vete a mediaMark y que te lo miren, es su obligación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|