|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días gente y feliz domingo.
Como es costumbre en mi y para cumplimentar los análisis de @jorge_kai y @Adri_L publico mi particular análisis (+3000 palabras) de este gran teléfono. http://kustruki.com/meizu-mx5-analis...to-actual-top La verdad es que yo he quedado encantado y no he notado ningún errores de los que se comenta, como el de la batería. Por supuesto, cualquier cosa que necesitéis sobre el teléfono, siempre que esté en mi mano intentaré ayudar. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola @arsonists, tienes un error con las bandas 4G. La banda 2600 no funciona en este dispositivo. Puedes comprobarlo desde el modo ingeniero.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola @arsonists, tienes un error con las bandas 4G. La banda 2600 no funciona en este dispositivo. Puedes comprobarlo desde el modo ingeniero.
Saludos ![]() ![]() Muchas gracias por avisar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El MX5 que ya lo tuve en mis manos es un terminal relación calidad/precio espectacular. Las dos únicos peros que le pongo son mantener la mismo GPU que no está a la altura de la potencia de la Cpu (sin ser mala por supuesto). Y sobre todo (y esto es muy subjetivo...) la relación de aspecto de la pantalla , esa para mi era la mejor seña de identidad del MX4 que lo diferencia del resto de terminales.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El MX5 que ya lo tuve en mis manos es un terminal relación calidad/precio espectacular. Las dos únicos peros que le pongo son mantener la mismo GPU que no está a la altura de la potencia de la Cpu (sin ser mala por supuesto). Y sobre todo (y esto es muy subjetivo...) la relación de aspecto de la pantalla , esa para mi era la mejor seña de identidad del MX4 que lo diferencia del resto de terminales.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Pues tienes toda la razón en los dos aspectos, la PowerVR G6200 no está nada mal, pero se nota ese pequeño desequilibrio, pero de todas maneras hay GPU para rato. Respecto al Meizu MX4, más verdad que un santo; fue una de las cosas que más me sorprendió cuando lo analicé. En el casi del Meizu MX5, pues ha querido seguir la linea del mercado que nos guste o no.. es la de 5,5 pulgadas. Un saludo y muchas gracias por comentar. |
![]() |
![]() |
||||||
|