Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Mi experiencia de uso

Muy buenas compis.
Os comparto esta minireview del honor 6+. Decir que es mi primera review, tened benevolencia .

Empezemos con las características del teléfono:
Nos encontramos ante un phablet 4g de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución fullhd, resolución mas que suficiente para el tamaño de la pantalla en mi opinión. El tamaño de la pantalla en comparación con el tamaño del teléfono está bien proporcionado gracias a que no existen grandes marcos. La calidad de la pantalla es excelente, colores reales y con buen nivel de brillo.
150,46x75,68x7,5mm y un peso de 165 gramos. Quizás algo pesado pero nada desdeñable.
En cuanto a cpu y gpu cuenta con el procesador propio kirin 925, un procesador de 8 núcleos y 32bit. Un salto a 64 bit se hubiera agradecido con la llegada de android 5 y futuribles.
La gpu es una mali t628. Cuenta con potencia suficiente como para mover cualquier juego sin despeinarse.
No es un teléfono que se caliente excesivamente como puede pasar con otros teléfonos , gracias a un procesador bastante eficiente y un cuerpo que disipa bien la calor.
Cuenta con una batería de 3600mAh, sin duda una gran capacidad. Con esta batería podemos llegar perfectamente al final del día incluso hasta el medio día del siguiente día con un uso moderado. Con uso intensivo llegaremos bien al final del día, pero tendremos que poner a cargar.

Diseño:

Cuerpo en cristal tanto delante como detrás con unos bonitos marcos de aluminio. Sin duda desprende mucha calidad en la mano.
Los botones de encendido y apagado son de aluminio y se encuentran en la parte derecha del teléfono. Mas abajo, las ranuras para micro sd y la microsim. Este terminal es dual sim, pero tendrás que rescindir de la microsd si quieres usar las 2 sim. A favor decir que cuenta con 32gb de almacenamiento interno.

Un detalle que me ha gustado bastante es que cuente con puerto infrarrojo en la parte superior como podéis ver en la foto

Observaréis el micro de cancelación de ruido, el puerto infrarrojo y el jack de los auriculares.

En la parte trasera nos encontramos con el altavoz en la parte inferior, se hubiera agradecido el cambio de su situación por ejemplo al borde de abajo como en el p8,pero bueno teniendo consideración de no taparlo, suena con bastante potencia y calidad.
En la parte superior vemos un doble flash led potente junto a la doble cámara de 8mpx cada una, y una apertura de 2f que unidas realizan fotografías a 13mpx, no me preguntéis como porque no tengo ni idea jaja.
En que se traduce esto a la realidad, pues a buenas fotografías en entornos poco luminosos y en poder jugar con las aperturas focales para por ejemplo crear efecto booked. Durante las pruebas que he hecho he podido observar que tiraba un poco a sobreexponer, no se si ha sido en esos momentos puntuales o es algo común. Buen balance de blancos y colores sin saturar.
La grabación de vídeo es en formato fullhd. No cuenta con slow motion.

Por delante, pues como es habitual en los últimos modelos de huawei cuenta con una camara frontal de 8 mpx y función selfie panorámico, algo que se agradece a los que no usamos "el palo del demonio" . Un led de notificaciones y el auricular.

Quizás me deje cosas en el tintero, podéis preguntar lo que queráis. A medida que le vaya dando mas uso iré actualizando.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo

Última edición por franci_ss Día 14/09/15 a las 22:14:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/09/15, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte, es muy buen movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Esta geniar Francis y el movil es unico, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Gracias compañero ,me encanta también este huawei honor 6 plus
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Estupendo !
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Muy buena jeje smartphone estupendo, lo unico que le falla es la posicion del altavoz que al ser totalmente plano por atras si lo pones en una superficie plana no se oye nada, pero lo demas es geniaal ;)
Viejo 14/09/15, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Y en la web de huawery pq pone "procesador de 8+1 nucleos"? -> Super procesador Kirin 925 de 8+1 núcleos, que equilibra rendimiento y consumo energético a la perfección
https://www.vmall.eu/es/honor-6-plus-gold-278864
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
En cuanto a cpu y gpu cuenta con el procesador propio kirin 925, un procesador de 4 núcleos y 32bit.
Jeje no me habia dado cuenta de esto, son 8 nucleos @franci_ss jejeje
Viejo 14/09/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Jeje no me habia dado cuenta de esto, son 8 nucleos @franci_ss jejeje
Ostras es verdad! Jsja gambazo total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Hay que ver jejeje que nuestro Kirin 925 es de 8!!! Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Hora actual: 01:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /