![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sombras y zonas rosaceas leves en la pantalla
buenas:
mi terminal tiene en la zona inferior unos defectillos, que se hacen patentes a partir del brillo en zona media hacia abajo, en fondos claros, por ejemplo en la pagina inical de chrome. Se trata de sombras leves y zonas rosaceas en la esquina izquierda. todo por la zona inferior. Por tanto, la pantalla la pantalla en un fondo blanco no es totalmente blanca por esa zona. no me ha pasado con otras pantalla amoled: he probado las del one plus x, moto x 2013, moto x 2014, oppo r5s... La pantalla es una pasada, pero la vista siempre se me va ahí. Agradezco que hagais la pueba en fondo blanco con brillo medio, medio bajo y comenteis. Es tan leve que igual en el SAT me toman por tiquis miquis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi móvil no veo nada, puese ser el tuyo, si te molesta mucho llevalo al sat y te lo arreglaran me imagino
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver que dicen mas compañeros. a lo mejor es por la pantalla edge, pero no lo hace en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevalo al SAT,, a mi también me pasaba y me cambiaron la pantalla. Eso si, ten cuidado porque de primeras te van a querer hacer el lío y te van a decir que a lo mejor ha sido humedad, y que eso anula la garantía
|
|
|
|
yo ya tengo un hilo abierto d eeso,les a pasa a muchos edge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152721 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte por haberlo comprado en La Caixa el SAT es diferente. vienen a recogerlo a mi oficina por mensajería y lo analizaran. Ahora solo espero que me cambien la pantalla y me solucionen el problema porque de momento todo son facilidades y buenas palabras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»