![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hyundai shark ¿alguien sabe como rootear?
He comprado este movil y el movil lo veo bien por el precio que tiene pero tiene una tara bastante importante y es que solo trae un giga de almacenamiento para las aplicaciones y cinco mas desaprovechados de memoria del telefono, dicho esto mi intencion es conseguir hacerle root para despues poder cambiar el almacenamiento interno por los cinco de la memoria del telefono y asi quedaria un movil en condiciones, asi que si alguien puede aportar alguna manera de hacer root y como se amplia el almacenamiento se le agradeceria el detalle
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninjum, busca una app (fuera de GooglePlay) llamada KingRoot. Con un sólo click desde el móvil te hace todo el trabajo en el Hyundai Shark. Cuando lo tengas rooteado si encuentras la forma de pasar apps a los 5 GB del móvil avisa y explica cómo, por favor. Ya que mi experiencia es que ni rooteado se pueden pasar apps a los cinco desaprovechados y sólo podrás pasar las apps con el móvil rooteado a una SD extraíble que compres a parte y cuando la uses, los 5 GB del móvil se te inhabilitan de forma automática y no sirven para nada (al menos a mí me pasa eso). Hazle una copia de seguridad de las aplicaciones de sistema o a la rom y pásala a todos por favor, nos harás un favor a muchos y te agradezco el detalle por adelantado también
![]() Última edición por Eccotik1 Día 08/12/15 a las 16:07:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aun no hice el root pero con la microsd puesta ya se pueden instalar las aplicaciones en ella sin hacer root (de ahi que abandonara el tema de rootear) por otro lado lo que comentas de que se inhabilita la memoria interna tampoco me pasó,eso si no le veo utilidad pero ahi me salen 5,02 gigas, visto como esta el patio ahora mismo creo que la mejor opcion es mirar si tenemos algun clon de este terminal e ir tirando por ahi a ver si sacaramos algo, yo con dejar los 5 gigas de almacenamiento del telefono por las 1 y poco de almacenamiento interno ya seria feliz.
|
|
||||
|
||||
finalmente lo he rooteado con el iroot ya que yo use el kingoroot y ese me fallo pero ya veo que el que usaras tu es el kingroot
![]() edito: el kingoroot desde el pc por usb tambien me funciono Última edición por ninjum Día 02/02/16 a las 17:25:14 |
|
||||
|
||||
para quien pueda interesar pongo como se entra en el recovery y en el factory mode que trae el movil:
para entrar en el recovery hay que pulsar volumen arriba, home y power y saldra esto ![]() pulsamos el boton power otra vez y ya sale el recovery ![]() con volumen abajo nos movemos por las opciones y con volumen arriba o power aceptamos. para reiniciar desde el recovery ( en caso de no dar salido del recovery por los metodos convecionales que no debiera pasar ![]() para el factory mode le damos a volumen abajo home y power ![]() y ya como curiosidad alguien me puede decir si la aplicacion de nombre chino que me sale en ajustes aplicaciones todas (es la ultima de la foto) ya venia de serie o se me instaló al rootear, entiendo que al ser de sistema ya venia de serie pero me extraña que venga con nombre chino. ![]() Última edición por ninjum Día 02/02/16 a las 18:57:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:26 (GMT +2)