![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza nueva OTA seguridad lollipop
Hola, soy root con una nandroid stock, con supersu instalado y stock recovery para que me entren las actualizaciones. Precisamente me ha saltado una OTA de una mejora de seguridad llamada libStageFright de 141.66 Mb y version software 4.19.161.3. Yo actualmente tengo tanto nandroid como el recovery la version 4.19.161.2 del cid VODAP304. El caso es que me descargo la OTA y cuando le doy a instalar ahora, se reinicia el movil, empieza como a instalar y al poco se pone el fondo del dibujo del movil rojo con la señal de aviso como del recovery y no hace nada mas, y a los pocos minutos se reinicia y veo que no se ha actualizado nada. Si vuelvo a consultar las actualizaciones me vuelve a saltar y asi una y otra vez, nunca actualiza. Necesito ayuda a ver si me falta algo que hacer. Soy S-on. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he solucionado. He instalado el stock recovery de la versión nueva que se me va a instalar. el mio en este caso es el 4.19.161.3. instalas ese stock recovery, descargas la actualización que te salta automática, la instalas y listo. Luego ya si quieres lo vuelves a cambiar o lo dejas tal cual para que te sigan saltardo las nuevas actualizaciones. Luego me cuentas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he exo lo mismo y se me queda ern el logo donde pone htc one... alguien puede darme alguna solucion?? Porque parecia que se habia instalado todo bien no lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero me peudas ayudar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|