ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Siplecky Siplecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Volumen de llamadas al maximo

Posiblemente sea una pregunta estupida.. Pero como puedo poner el volumen de las llamadas al maximo, selecciono subir volumen y cuando vuelvo a abrir veo que esta un poco bajo de vuelta..
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
nachette225 nachette225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3S Advanced
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siplecky Ver Mensaje
Posiblemente sea una pregunta estupida.. Pero como puedo poner el volumen de las llamadas al maximo, selecciono subir volumen y cuando vuelvo a abrir veo que esta un poco bajo de vuelta..
Al mio no le pasa, selecciono volumen maximo y se queda asi aunque reinicie el movil...
Que rom llevas? Si es la stock, no se si a lo mejor podria ser porque tiene configurado algo de la proteccion auditiva...
Si tu problema es que no oyes con suficiente volumen al interlocutor, dimelo y te paso las modificaciones que he hecho en el modo ingeniero para ello y se nota un monton.
SaludeTTes
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Siplecky Ver Mensaje
hola supongo que llevaras la rom de TF extreme es un bug que tiene que le das al maximo y vuelves y esta un pelin bajado pero van a sacar una ota y supongo que corregiran eso aunque yo no tengo problemas de sonido bajo oigo perfecto y alto en llamadas saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 03:08:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /