|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda en Valencia para comprar moviles Xiaomi
¡Buenas gente! Quiero comprarme un Xiaomi pero antes que optar por una web china prefiero ver el artículo en mano y con garantía en España. Soy de Valencia ¿alguien conoce alguna tienda física en valencia para comprar móviles de la marca Xiaomi original? Se agradece la info, compañeros ¡saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
En la avenida del Vedat en Torrent hay un win4buy, suelen trabajar un par de modelos de xiaomi ademas de cubot, lenovo.... tienen dos años de garantia con servicio tecnico en España. MI Xiaomi lo compre en Win4buy, en Jerez, pero es la misma tienda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
pues yo en win4buy no compro que mande CV y no me han llamado
|
|
||||
|
||||
Yo la recomiendo como tu...... Y respecto a terminales q tengan q traerse de fuera prefiero en tiendas de aquí q no tienes problemas ni de aduana ni de garantías.
|
|
||||
|
||||
uooh! gracias, voy a echar un ojo a precios y os cuento
|
|
||||
|
||||
En tudualsim venden moviles de esas marcas que comentas, yo es lo primero que me ha salido, si buscas mas hay mas pero ahi no estan mal de precio..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He echado un vistazo a la web que me dices Yolo8, gracias por la info, he visto que en tudualsim tienen buenos precios y encima la tienda esta en valencia ciudad que me viene mejor. Me pasaré esta semana y os cuento. Gracias a todos compis, y si os puedo ayudar en vuestras futuras elecciones tambien, mejor
|
|
||||
|
||||
He echado un vistazo a la web que me dices Yolo8, gracias por la info, he visto que en tudualsim tienen buenos precios y encima la tienda esta en valencia ciudad que me viene mejor. Me pasaré esta semana y os cuento. Gracias a todos compis, y si os puedo ayudar en vuestras futuras elecciones tambien, mejor
![]() estoy para pillarles un terminal, pero no les llega mercancía hasta el lunes-martes, y no saben si van a tener existencias disponibles, o ya están vendidas,sic! Y claro, si les mandas la pasta, ya la has fastidiado...si no llega el terminal evidente... saludos. |
|
||||
|
||||
Qué te ha paredido la tienda tudualsim.com??,
estoy para pillarles un terminal, pero no les llega mercancía hasta el lunes-martes, y no saben si van a tener existencias disponibles, o ya están vendidas,sic! Y claro, si les mandas la pasta, ya la has fastidiado...si no llega el terminal evidente... saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yesss
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo
Última edición por coolanne Día 07/05/15 a las 13:23:16. |
|
||||
|
||||
podeis confirmar que tudualsim vende xiaomi originales? como puedo saberlo antes de comparrlo?
|
|
||||
|
||||
el mio lo es
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un Xiaomi lo necesitas ver en mano ? ... con la cantidad de reviews y experiencias que hay ? concretamente de Xiaomi tienes un montón de expes y si pides esa marca en concreto es que tienes muy claro qué quieres comprar.
Una tienda que tiene buenos precios, y de referencia en este foro y en otros, como dualsim y foroches es http://www.jminternationaltrading.co...?region=EUROPA Yo he comprado y muy bien. Suerte y a conseguir buen precio ! |
![]() |
![]() |
||||||
|