|
||||
|
||||
problema eliminación apps preinstaladas meizu mx5
hola a todos, soy nuevo aquí, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Hice root con mi meizu mx5, y desinstalé la aplicación de smart voice y navegador de internet preinstaladas. Para mi sorpresa, ahora no me deja acceder a mi cuenta de gmail y me da fallo en google services. He buscado aver si podía descargar estas apps de algun lado para que todo fuera de nuevo pero no las he encontrado, le ha pasado a alguien más? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado, pero vuelve a instalar la ROM sin borrar datos y ya tendrás todo de nuevo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu rapida respuesta nachonadal, perdona por mi desconocimiento, pero como vuelvo a instalar la rom? saludos
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393 |
|
||||
|
||||
Ahora la cosa pinta peor, he intentado instalar la rom, enciendo el teléfono y se me queda en el logo flyme, de ahí no pasa. He intentado instalar desde el recovery pero me dice que la ROM está corrupta. Ya no se que hacer, ésto es desesperante! Qué me aconsejáis? Saludos y muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la descarga de la pagina de flyme, la versión 4.5.2.7I , lo pongo en la carpeta recovery y intento actualizar pero me dice firmware not found, ya no se qué más hacer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes la versión internacional no puedes poner la I (al menos de forma normal) tienes que poner la A. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:29 (GMT +2)