|
Necesito ayuda con el numero de serie y el imei
Necesito Restaurar la imei de mi bq e5 fhd sin rootearlo. Como se hace?
Última edición por Henryboy0597 Día 02/01/15 a las 13:06:31 |
|
|
||||
|
||||
Tienes una copia hecha? Creo que sin root no se puede y mas vale que tengas una copia de seguridad hecha.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
me puedes ayudar
|
|
no se como restaurar el imei de mi bq e5 fhd sin ser root
|
|
no tengo copia hecha
|
|
Por favor ayudarme
|
|
Quiero restaurar el imei mediante root pero cuando lo desrooteo se me borra
|
|
||||
|
||||
Por favor, antes de entrar a saco con preguntas deberías pasar por el hilo de presentaciones del foro.
Solo puedes restaurar el IMEI de tu teléfono con el suyo propio, no otro. Este tuto lo hice yo, pasate y LEELÓ ENTERO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895 Y, por favor, no escribas un post detras de otro, que esto parece un monólogo. |
|
||||
|
||||
Para empezar sigue el tutorial de werty a ver si te funciona. Si lo has conseguido sigue el tutorial de joakin y haz una copia de seguridad. Es lo mas cómodo.
|
|
que es werty
|
|
Ya e solucionado lo del imei, pero ahora no se como recuperar el numero de Serie.
|
|
Gracias a todos por la ayuda, el imei lo e restaurado con este programa Maui META 3G ver 6.1316.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien me carge el numero de serie y no lo consegui restaurar. Con la ayuda de otros foreros conseguimos hacer una chapuzilla con un modulo de Xposed para falsear el Numeor de Serie a la app de la OTA y asi poder actualizar. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937167) Esto puede servirte para poder actualizar pero en los ajustes de android te seguira saliendo el 123456789... ![]() Última edición por Hugomm Día 03/01/15 a las 18:16:58 |
|
como restaurar s/n de un bq e5 fhd
|
|
||||
|
||||
Lee lo de arriba, de momento restaurarlo para que lo reconozca ANdroid no hemos podido.
|
|
Ya esta
|
|
||||
|
||||
porque abres tantos post para contar lo mismo? deja tiempo a la gente para que conteste... que os puede el ansia a algunos!!
|
|
¡Hola!
Finalmente logró encontrar una herramienta que recupera los IMEIs del teléfono, así como el MAC de Wi-Fi y Bluetooth, resolver los errores de la NVRAM y, sin embargo esta es la gran novedad, recupera el número de serie del teléfono. He seguido ESTE tutorial. La versión de la herramienta que utilicé fue la v2.1504.00 (el más reciente el día de hoy). He utilizado sólo la funcionalidad "Barcode" (esto porque el resto ya había logrado recuperarse). Hasta! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el barcode no es lo mismo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:30 (GMT +2)