![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[NO-ROOT] Ocultar barra de SMALLAPPS en pantalla de aplicaciones recientes / POR ADB
Quiero compartir con ustedes un metodo para ocultar de la pantalla de aplicaciones recientes, la barra de SmallApps de Sony. No es necesario ser root.
Además que no toma más de 4 minutos en hacerse, hace que nuestra pantalla de recientes se vea mejor (punto subjetivo)
Listo, la barra blanca desaparece, ahora las tarjetas de aplicaciones recientes se reacomodan para mostrarse correctamente (se miran hasta 4 a la vez) Última edición por davidvargasdiaz Día 06/05/15 a las 22:52:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Hecho desde el terminal de android. ![]() Por cierto, para quitar la barra de google hay algun otro comando? Última edición por elboo Día 07/05/15 a las 00:57:56 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te haya servido el comando, por cierto. Root o no Root siempre funciona. |
|
|
|
|
Cita:
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO OCULTAR LA BARRA DE GOOGLE DE LAS APLICACIONES RECIENTES? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha funcionado, ni en pc ni con el móvil, así que he ido a lo bestia....
system/priv-app y eliminé la carpeta SmallAppLauncher y SmallAppWidget XD |
|
|
|
|
Cita:
Se mira más Android Vainilla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor quitarlas que hacer eso por cmd no?? lo unico que solo las pueden quitar las personas que tengan root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es también seguir el tutorial para que aparezca el botón de eliminar todas las aplicaciones.
|
|
|
|
Muchas gracias compi, me sirvio de mucho.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!! Muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
Debería de... si no te funciona con el comando HIDE, luego sustituyes todos HIDE por BLOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los adb drivers? no entiendo eso de C/flashtool
Desde la linea de comandos android no me deja, creo que hace falta root, por eso quiero intentarlo desde el pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido pero no puedo quitar la barra de google. Como la tengo desabilitada me aparece "no se puede mostrar el widget
Como quito la barra de google? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»