Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 04:54:20
Array

[xs_avatar]
fonseca1234 fonseca1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: k2-sun9500
Tu operador: Movistar
rom nadie mas pasara lo mismo que yo pase

resucite mi movil ....les voy a contar mi historia yo tenia un celular normal tenia un samsumg duo
con el aprendi a rootearlo canviar de rooms etc..hasta que lo vendi y me compre un celular chino
desde ese dia comenso los dolores de cabeza yo penzaba que era igual que se rooteaba igual
pero no todo era diferente supuestamente yo habia leido en la wep que no se podia rootear ni canviar la rooms de fabrica .....pero si efectivamente lo rootie pero un dia se me dio por restablecer
modo de fabrica...y seme brickeo y no le havia hecho backup..desde ese momento enpeso mi carbario enpece a buscar primero el telefono por el modelo para asi consegir la rooms y no la consegui por ninguna parte era como si el telefono no existiera en niguna base de datos de las paginas de foros de discucion la consegui ese modelo se lo trago la tierra......
estaba decesperado y enpece a rejistrarme en las paginas principales de foros de discucion en
les envie sopotocientos mensajes para que me ayudaran y les envie a moderadores programadores
personas que tenian un buen perfil heran expertos ....el primero que me respondio nececito una foto de tu movi de frente y otra de la parte trasera sin la tapa para ver los codigos yo me alegre pero no supe mas de el....otro me pregunto que procesador era me moleste porque ya yo le havia enviado toda la informacion lo que me faltaron fueron los planos del procesador despues el mismo me pregunto que si era windows 8 prque yo le comente que no conseguia los drivers del movil le dije que era xp ninguno me dio solucion y para colmo el ultimo era moderador de gerarquia me comento hola amigo ese tipo de procesador es muy dificil de encontrar otra rooms que sea conpatible con ese celular yo te aconsejo que busques el fabricante o el vendedor ....pero yo no me desanime
pero dejaro solo el novato investigando aqui aya el novato fue aprendiendo consegui los drivers
los instale cosegui el programa de flashjear la rooms descarge varias rooms y de repente pooommmmmm............aleluya el novatico de venezuela de un barrio de sanfrancisco se graduo mi movil volvio a la vida despues de tres meces de sufrimiento.....el movil chino era K2-SUN9500 ......FIN DE LA PELICULA
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Para moviles chinos poco conocidos no has de buscar por modelo, has de buscar por el procesador
La mayoria que comparten procesador se rootean igual y las ROMS en algunos casos pueden intercambiarse pero si ademas de llevar el mismo procesador tienen unas caracteristicas casi calcadas (resolucion, chip WLAN/3G/BT...)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
fonseca1234 fonseca1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: k2-sun9500
solucione

gracias amigo por responder tu tienes razon eso fue lo que yo hice ya que busque por el modelo no consegui ninguna informacion del movil tube que buscarlo por el procesador asi fue que incontre varias roms con caracteristicas similares hasta que una me sirvio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
a38 a38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM

amigo seria bueno que dijeras cual es esa flash que usaste
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
lauriitta92 lauriitta92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Yoigo
pues eso mismo me esta pasando a mi
pregunto y pregunto y a mi nadie me responde para solucionar mi problema...
yo a lo sumo lo unico que se es rootear moviles chinos y porque lo hace el programa pero hace unas semanas el movil dijo " va encender ahora tu madre so pendeja " y no me deja acceder a el.
estube leyendo y vi que tenia que flasearlo pero no encuentro roms que sean de mi movil (MIJUE T100).
y una preguntilla lo del procesador es lo del mtk¿?
Viejo 12/09/15, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
lauriitta92 lauriitta92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Yoigo
pero funciona?

Cita: Originalmente Escrito por fonseca1234 Ver Mensaje
resucite mi movil ....les voy a contar mi historia yo tenia un celular normal tenia un samsumg duo
con el aprendi a rootearlo canviar de rooms etc..hasta que lo vendi y me compre un celular chino
desde ese dia comenso los dolores de cabeza yo penzaba que era igual que se rooteaba igual
pero no todo era diferente supuestamente yo habia leido en la wep que no se podia rootear ni canviar la rooms de fabrica .....pero si efectivamente lo rootie pero un dia se me dio por restablecer
modo de fabrica...y seme brickeo y no le havia hecho backup..desde ese momento enpeso mi carbario enpece a buscar primero el telefono por el modelo para asi consegir la rooms y no la consegui por ninguna parte era como si el telefono no existiera en niguna base de datos de las paginas de foros de discucion la consegui ese modelo se lo trago la tierra......
estaba decesperado y enpece a rejistrarme en las paginas principales de foros de discucion en
les envie sopotocientos mensajes para que me ayudaran y les envie a moderadores programadores
personas que tenian un buen perfil heran expertos ....el primero que me respondio nececito una foto de tu movi de frente y otra de la parte trasera sin la tapa para ver los codigos yo me alegre pero no supe mas de el....otro me pregunto que procesador era me moleste porque ya yo le havia enviado toda la informacion lo que me faltaron fueron los planos del procesador despues el mismo me pregunto que si era windows 8 prque yo le comente que no conseguia los drivers del movil le dije que era xp ninguno me dio solucion y para colmo el ultimo era moderador de gerarquia me comento hola amigo ese tipo de procesador es muy dificil de encontrar otra rooms que sea conpatible con ese celular yo te aconsejo que busques el fabricante o el vendedor ....pero yo no me desanime
pero dejaro solo el novato investigando aqui aya el novato fue aprendiendo consegui los drivers
los instale cosegui el programa de flashjear la rooms descarge varias rooms y de repente pooommmmmm............aleluya el novatico de venezuela de un barrio de sanfrancisco se graduo mi movil volvio a la vida despues de tres meces de sufrimiento.....el movil chino era K2-SUN9500 ......FIN DE LA PELICULA
buenas pero siendo distinto movil con igual procesador?
Viejo 21/09/15, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
kleobis kleobis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Generalmente los móviles chinos tienen procesadores mediatek.
Entren en mtkroms.com, y busquen por su procesador.
Salu2
Kleobis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /