|
|
||||
|
||||
|
Duda con la camara
Buenas. Escribo por una duda/problemas con la camara.
Resulta que en modo manual, al principio me salia cono unas guias que marcaban bien si estabas recto o algo inclinado (la foto mas bien) como en esta imagen: ![]() Ahora ya no me aparecen. Por mas que indago e indago no veo nada. Alguien sabe el porque? Y otra, en modo manual hay un icono con un +- Sabeis para que vale? Este solo sale desactivando el AEL Y la ultima. Las fotos en Raw donde las guarda? Solo las veo en JPG el DNG no se donde anda Última edición por robertron Día 17/09/15 a las 18:38:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las guias que dices es una plantilla para el encuadre.Ésa te marca el nivel.
la sacas en el menú de opciones (el engranaje de abajo a la izquierda de tu foto) al pulsar, se te abre un submenu, y es la cuarta opcion por arriba. Tienes opción a poner el nivel, una cuadrícula para saber los tercios en las fotos, o desactivarlo. El +/- es la compensación de la exposición.. (que salga la foto más clara o más oscura) El .DNG te lo guarda en la misma carpeta de las fotos, pero el movil (creo) que solo muestra el .jpg Entra con el explorador de archivos, o con photoshop lightroom y te deja usarlos.. (o conecta el movil al pc) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jorge_kai puede cerrarse Última edición por robertron Día 17/09/15 a las 22:35:34 Razón: Dudas respuestas! |
|
|
|
Lo dejamos abierto por si alguien quiere aportar algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok