![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a escoger un smartphone
AYUDADME A ESCOGER UN SMARTPHONE
(hago cambios en la lista puesto que algunos modelos no los mencionais) Hola, hace tiempo que empece a descolgarme de estar al dia con las noticias sobre smartphone asi que ando un poco sin saber escoger. Se le romio a mi mujer el nexus 4 y quiero regalarle otro telefono que sea bueno. Os dejo mis opciones: Huawei P8 (No me fio mucho de la marca, muy malos los modelos de gama baja/baja-media) Galaxy S6 32gb(Tuve el S1 y S2, una maravilla, pero creo que ya no marcan tanto la dferencia) Añado el G4(Me sale igual que el S6) BQ M5(Solo por el precio) Gracias por las sugerencas del Z3 pero ahora mismo con las ofertas que ahi me sale mas caro que el S6 G3/G3S(Hay mucha diferencia de precio, vale la pena pagarlo)Descartado G4C/G4S(Lo mismo, la diferencia de precio merece la pena)Descartado Nuevo Nexus 5(Tendria que esperar, y no se sabe el precio)Descartado El huawei y el galaxy los pago a plazos y los otros de golpe, por eso la diferencia de gama Y bueno, lo que busco mas que nada es bateria, mi mujer trabaja de comercial y en las horas muertas se pasa el rato mirando facebok e internet, ademas de la cantidad de tiempo que habla por el movil, aunque tampoco quiero que el movil se le quede pobre en poco tiempo. Y tambien añado que si es un smartphone libre sin pago a plazos no quiero gastarme mas de 250-300€ Se que pido mucho, como todos ![]() Con los consejos que me deis decido al final del dia. Un saludo y gracias. Última edición por maaqui Día 10/09/15 a las 21:15:06 Razón: Mal el titulo, cambio de telefonos |
|
|
||||
|
||||
Un Bq M5 tiene una pantalla muy buena y una autonomía de batería excelente y ahorras bastante dinero respecto al Samsung.
|
|
||||
|
||||
Samsung S6... buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
no habia pensado en los bq, que tal son el rendimiento?, como dije hace tiempo que ando descolgado y he cogido modelos de la revista de thephonehouse.
|
|
||||
|
||||
AYUDADME A escoger.
Me duelen los ojos. |
|
En los rangos de precio que te mueves y si tu prioridad es potencia y batería mírate los dos Z3,el normal o el Compact.
|
|
||||
|
||||
Pilla un idol3 que ronda los 250 pavos o 200 en Amazon Francia y a tirar millas que a nas a mas va de vicio con la update de ayer mismo...
De los otros el P8 me parece el mas equilibrado |
|
||||
|
||||
Lo siento las prisas y suelo revisar siempre un poco por encima el mensage y no los titulos ya lo cambio.
Cita:
idol??? esos tienen garantia aqui? |
|
Huawei no tiene ningún problema de fiabilidad, se esta convirtiendo en una marca muy potente. Yo elegiría entre el p8 o el s6. Probablemente sea mejor el s6, aunque tampoco sabría decirte. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hombre si lo que buscas es equilibrio en todos los aspectos y una autonomía excelente ve por un Z3, monta una excelente pantalla, una buena cámara, una batería de infarto y unos materiales de construcción muy buenos
![]() Otra opción más actual es el S6, pero la batería no le va a aguantar el ritmo ni de coña. |
|
||||
|
||||
Respuesta rotunda jejejeje, gracias, lo malo ahora dudo principalmente entre G4 y S6
![]() Cita:
Cita:
|
|
Al s6 le falla la bateria... El p8 es un pelin inferior pero mucho mas barato, con mas duracion de bateria y soporta sd, aunque por el p8 miraria el honor 7 que es mas baratao y es mas completo y con mas duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, lo malo del honor 7 ese que dices me sale un poco caro, me explico, el S6 G4 y P8 los tengo con pago a plazos.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar por amazon el meizu m2 note, he probado muchos de esos móviles y me queda el gusanillo de probar el chinorris este de 175 e que me ha costado. Cuando lo reciba la semana que viene te comentaré como va el flyme os.
Al menos los gestos en pantalla son instantáneos para multitarea, doble toque. Y nada de lag... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y creo que al final me decantare o por el G4 o el S6, porque sino para encontrar un movil potente nuevo y con bateria he de ir a por los 300-400€ a pagar de golpe, los cuales no puedo, y no es que no me fie de los chinos, pero me gusta que las cosas tengan su garantia "de verdad" |
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
Yo tengo un M5 desde hace una semana y estoy más que contento, te lo recomiendo, android casi puro, batería brutal, 0 la, muy buena cámara para su precio, y encima Español.
Que más puedes pedir?? |
|
Para el uso que sugieres el Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fucionan perfectamente, tiene un buen sat, tiene muy buenas prestaciones, fluido, pantalla de mucha calidad, buen sonido y una autonomía de batería muy buena. Ahora, los materiales que gasta pues son normalitos, es un móvil de gama media tirando a alta, si lo quieres comparar con un Z3 o S6 nos ha jodido yo también prefiero los otros dos pero cuestan mucha más pasta. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|