Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/07/15, 16:12:55
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sabríais decirme qué le pasa a mi Galaxy S GT-I9000 con la batería?

Os comento, el terminal se me ha mojado a mi 2 veces sin importancia y a otra persona una vez. El teléfono primero cayó dentro de una piscina, luego se rompió la pantalla y llegó a mis manos rotos porque me lo regaló un amigo. Me dieron una pantalla de S Plus que solo tenía roto el cristal de fuera y lo conseguí arrancar e iba todo menos las teclas inferiores. Después se me cayó una botella de agua encima y meses después en un aspersor. Más tarde lo volví a desmontar y ya le puse una pantalla original de Galaxy S y le cambié la batería para ver si solucionaba algo. El problema de la batería es que si lo apago se me gasta en pocos minutos, tiene que estar encendido y si la batería no está puesta no se descarga. Sí, he probado a cambiar muchas veces de ROM y nada, no se arregla. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 22:36:42
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de ROM: Resurrection Remix by Iscle
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Os comento, el terminal se me ha mojado a mi 2 veces sin importancia y a otra persona una vez. El teléfono primero cayó dentro de una piscina, luego se rompió la pantalla y llegó a mis manos rotos porque me lo regaló un amigo. Me dieron una pantalla de S Plus que solo tenía roto el cristal de fuera y lo conseguí arrancar e iba todo menos las teclas inferiores. Después se me cayó una botella de agua encima y meses después en un aspersor. Más tarde lo volví a desmontar y ya le puse una pantalla original de Galaxy S y le cambié la batería para ver si solucionaba algo. El problema de la batería es que si lo apago se me gasta en pocos minutos, tiene que estar encendido y si la batería no está puesta no se descarga. Sí, he probado a cambiar muchas veces de ROM y nada, no se arregla. ¿Alguna solución?
jubilalo ya... pobrecito, ha sufrido suficiente.... DDD

okno, has probado a limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 19:42:45
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Es un problema en el circuito que regulan la carga de la batería. Seguramente, de tanto mojarse, tenga algo de sulfato en las patas del integrado y haga que la batería se descargue por esa zona aun estando apagado.

Yo lo desmontaría y estando apagado con la batería puesta debería calentarse ligeramente la placa por la zona donde tiene la avería (debería estar o cerca del conector microusb o cerca de los contactos de la batería) (no recuerdo en este modelo). Una vez localices la zona, saca la batería y limpia bien la placa con un poquito de alcohol y un cepillo de dientes como dice @iscle. Deja que se evapore de todo y pon de nuevo la batería a ver si deja de calentarse la zona.

En caso de que siga calentándose, puede ser que tenga aun algo de sulfato o que esté dañado algún componente, en ese caso acude a algún técnico para que revise los componentes y los sustituya.

Ya nos dirás si te sirvió mi consejo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes