Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Herramientas
Viejo 27/09/15, 01:27:29
yahirr8 yahirr8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion htc one m7 sin recovery

hace 3 dias, restaure de fabrica mi m7. al restaruralo mequede sin sitema el cual era el lolipop 5.0.2. no entraba al sistema solo se quedaba el el logo HTC
le intente meter una room lo cual fue dificil por que mi pc no reoncia el celular pero se pudo mediante comandos desde la pc. todo salio bien con el recovery y la room. la rom era un cyanogenmod nightly el cell entro al sistema perfectamente. cuando reinicio el telefono sucede que pasa lo mismono entro al sistema pero ahora aparecia una raya en el logo de HTC y se reiniciaba mas rapido y mequede sin recovey.

osea no puedo entrar al recovey dice que se va iniciar y no pasa nada solo se renicia el cell
ya le intente meter diferentes recovery y pasa lo mismo.

alguna solucion ??

Última edición por yahirr8 Día 27/09/15 a las 03:20:32
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 03:26:43
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañero.

Puedes tambien pasarte por el hilo de presentaciones y luego usar el buscador. La mayor parte de los problemas estan casi siempre resueltos.

Ten en cuenta que si eres S-ON debes flashear el .img de la ROM que vayas instalar y qie no puedes restaurar de fabrica si no tienes un recovery stock. Hay muchos conceptos que veo que no conoces y que deberias conocer primero antes de ponerte con estas cosas.

Por lo demas tranquilo que seguro que tienes suerte y das salido del atolladero. Ya nos vas comentando de si necesitas ayuda o de las dudas que tengas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7

Reglas de Mensajes