|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio?
Tengo un Xiaomi Mi4, en perfecto estado y me han ofrecido como cambio un oneplus one, en perfecto estado también. Me interesa sobre todo por el tamaño de pantalla, ya que 5" se me quedan escasas ya, la verdad...pero me da pena cambiarlo, ya que funciona genial y no he tenido ni un misero problema. Y ademas, estoy a la espera del mi5...
Creéis que merece la pena el cambio? Cosas a favor: Mayor pantalla, 4G(aunque no lo use), mayor capacidad (64gb vs 16gb) Cosas en contra: Peor cámara, peores materiales, mas grande (lógico al tener también mayor pantalla). Vamos, que estoy hecho un lío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mi4 lo considero un buen teléfono, pero prefiero el OnePlus One,me explico:
-Pantalla notablemente mas grande -Audio de calidad y con potencia -Roms,como MIUI,Color OS,CyanogenMod,CyanogenOS... -Personalización Estos son mis motivos por los cuales lo cambiaría pero como no he probado el MI4 no puedo hacer una comparativa.Un saludo Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quédate con MI4 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies.
A no ser que estés cansado de MIUI o algo referente a Xiaomi, yo no cambiaría. No por nada en particular, simplemente son dos teléfonos muy similares menos en tamaño y creo que no vas a notar demasiada diferencia exceptuando que tendrás Android puro mejor adaptado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi punto de vista mr quedaría con el oneplus one, nada más x la comunidad que tiene detrás ya merece la pena, yo he podido probar los 2 y d que la cámara del oneplus one es peor d eso nada.. Son prácticamente iguales.
Sobre el diseño para mi el del opo no tiene nada q envidiar al mi 4. La batería también es mucho mejor la del opo.. Luego el tema de la capacidad también es importante... Es solo una opinión pero puestos a elegir me quedo con el opo q va estupendamente (el mi 4 también) y lo que dicen x ahí arriba del software... No se pq será pq el mio va fino fino. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Abelbus Día 08/09/15 a las 05:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ka verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser lo más objetivo posible creo que nadie te podrá aconsejar sobre el cambio pues cada uno lo hará bajo su propio punto de vista, criterio, experiencia de uso y percepción (si han tenido los dos), y eso no necesáriamente tiene que coincidir con los tuyos propios una vez tengas en las manos dos terminales que en sí son diferentes (MI4 y OPO). Las "parecidos" o "diferencias" sólo lo serán sobre el papel, fuera de ahí, todo puede ser muy subjetivo, para los demás y para tí mismo.
Lo ideal, aunque parezca una perogrullada, seria probar por ti mismo los dos y comparar bajo tu propio criterio y gustos, algo difícil si sólo se está en condición de planterarse cambiar uno por otro. Una cosa sí es obvia cierta, son dos terminales diferentes en bastantes sentidos. |
|
|
|
Yo me quedaba con el Mi4
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que los que tenemos el OPO sería impensable cambiarlo por un xiaomi mi4 en la mayoría de los casos.
Yo cogería el OPO eso está claro. La comunidad es inmensa, los 64gb. Y la cámara es también cojonuda, que más se puede pedir Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si lo quieres para no tocarlo nada, igual da claro Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por el opo sin duda
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|