![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: chuwi vi10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: chuwi * Modelo: vi10 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno 0 Sobre el método de pago * Ubicación: ontinyent * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por decidir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 31-08-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: todo el embalaje es original de la marca * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no,lo hubiera puesto , con teclado son mas caras ,unos 18€ valen con touchpad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, donde ha sido comprada?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es de 64g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi esta mañana temprano te mandé un mp por que quiero pillarla y no me has contestado
|
||||
|
||||
Vendedor sin votos y con muy malas formas, ojo
|
||||
|
||||
que mala persona eres javilindj ,pon los mensajes privados aver quien es mala persona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mala persona no, malas formas y si los guardo por si hay alguna incidencia en la venta.
|
||||
|
||||
me pregunta de qie tienda la he comprado y yo le contestado que lo sabra la persona que la compre y el tio.... pone eso,seras...mala persona,no malpensado,mala persona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como interesado te he preguntado por la capacidad y de donde es por si pasa alguna avería ver donde se puede acudir, lo normal es que la gente pida información antes de comprar algo y tu respondes que no lo vas a decir y que si no me interesa que no te moleste... He comprado y vendido por aquí varias cosas y la información siempre por delante, cuando no se da mucha información es que algo pasa.
|
||||
|
||||
cuando no se da informacion es porque no te visto para comprarla,te visto para investigar no se el que, y si no la vendo tranquilo que el pan no me falta, si no lo he puesto la vendo porque compre dos,una voyo a1s y al mes y pico compre esta ,una para mi ( la voyo a1s y la chuwi era para mi mujer,pero no la quiere) prefiere portatil y se vende esta porque la voyo esta usada y he preferido vender la chuwi vi10pro (64gb) aunque sea mejor qie la voyo porque esta a estrenar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venta en mano,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada,se han empeñado en cagar la venta en hctmania y lo acabaran haciendo,oye,no he participado mucho por aqui pero no me registrado hace una semana!! por si no lo sabias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mensaje que dice que no estoy interesado, juzgar vosotros
|
||||
|
||||
lo de no estas interesado ,lo digo yo,que no te visto interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que te ha puesto que está interesado y te la compraría esta misma semana. Si no le das la información que pide el comprador normal que pierda el interés.
|
|
||||
|
||||
lo siento,si hay alguien de valencia o alrededores para hacer la venta cara a cara que le interese que me diga,en la venta tendra toda la informacion y factura de la tienda ,solo venta en mano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|