|
||
|
||||
|
||||
Problema con wimdows 10
instale el windows 10 y limpie la version de 8.1 y resulta que quería que iniciara sin contraseña, he hice todos los pasos para que no pásese eso, pero resulta que que no había forma, siempre pedía contraseña, entonces llame al soporte de la surface,
ellos me dijeron todos los pasos para poder solucionarlo y tampoco se pudo, entonces quiso restaurar una copia borrando todo y daba un error y no se podía restaurar, así que la solución que me dieron era: cambiármela por otra o instalar de nuevo 8.1 y luego el 10 para ver si se arreglaba de momento estoy intentando instalarlo de nuevo desde cero, a ver que pasa ya os contare............ |
|
|
||||
|
||||
La verdad que no lo he probado ya que me gusta simpre utilizar password. Es mas tengo la password y tb le he puesto un pin.
Pero la verdad que si es muy raro que no se pueda, si tengo tiempo este finde lo pruebo con mi surface y te digo. |
|
||||
|
||||
Prueba a abrir un "ejecutar nueva tarea" escribe netplwiz y desmarca la casilla que marca que los usuarios tienen que escribir la contraseña. Suerte.
|
|
||||
|
||||
A mi me la pide después de actualizar. Pero lo que me molesta realmente es el tema de la batería. Con w8.1 cerraba el teclado y hasta mañana. Ahora se pone en negro pero sigue gastando un
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, como ha quedado el asunto?
Resulta que me ha dado por probar y yo tampoco puedo deshabililtar la contraseña de inicio de sesión por ningún medio. También tengo win10. Un saludo |
|
||||
|
||||
No he probado a quitar la contraseña, pero coincido en que al cerrar la tapa simplemente apaga la pantalla y sigue activo y gastando... una cagada, parece mentira que la Surface sea de Microsoft, no doy crédito!!
Por otra parte, en la pantalla de entrada, donde se introduce la contraseña, antes le daba al botón de encendido y se apagaba o lo que hubieras configurado, ahora nada, ni se inmuta... en fin, lo dicho, que me cuesta entender que la Surface sea de la casa!! |
![]() |
![]() |
||||||
|