Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/10, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
jabedive jabedive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

consejo para compra

saludos, estoi en una tesitura, os comento. mi nokia n95 esta ya en las ultimas y mi pda p3300 de htc esta empezando a fallar el gps, sea como sea estoi interesado en cambiar de mvl. los candidatos son: n97mini, noki e72 o htc hero.

nokia n97mini--> buena camara. estoi bastante acostumbrado a este tipo de telefonos, aunke no me hace mucha gracia el echo de ke tenga partes moviles (es lo ke menos me gusta de mi n95), es la ulitma version del sistema operativo simbyan.

nokia e72 --> muy compacto, teclado qwerty fisico y isn partes moviles, misma cam ke el n97 y lo mejor un procesador de 600mhz con bastante buena pinta, kizas su pega sea el tamaño de pantalla.

htc hero --> me parece una estupenda opcion, muy buen procesador, una pantalla bastante buena de 3,2" con sense de android. bastante configurable.

tengo ciertas dudas sobre el htc hero, sobretodo ke tal se porta el s.o android (creo ke por ahora es el mas eficiente de los actuales) y en cuanto a la pda como va en sonido con respecto a los nokia, y ke tal la cam de 5mpx sin flash??

por ke dispositivo os decantariais??

muchas gracias de antemano.

pd: perdon por el tocho :P
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Yo me tiraba de cabeza al hero Al menos es diferente, visto un symbian vistos todos, cada version de s60 tactil o no es identica a la anterior. Aparte de que no puedes meterle mano como se la puedes meter al hero.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
jabedive jabedive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

gracias gabi33, la verdad es que me gusta bastante el hero, aunque recientemente e visto tb el legend!! que ya es otra cosilla comparadas con estas, la verdad es que me tienta bastante este ultimo. que podeis decirme del manejo de las pantallas tactiles. suelen fallar o son bastante efectivas... (tengo la p3300 y no esta muy refinado)?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /