![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria defectuosa
Hola buenas a todos.Llevo con el s6 edge plus dos dias y el problema es que la bateria no me dura mas de 6 horas
(4 horas de pantalla).Sera que es defectuosa o es que este terminal es asi. Lo devuelvo?Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido. De 4 horas de pantalla no paso.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente acabo de escribir un tema con el mismo caso. Desde que lo compre me está pasando igual que dura poco. Será una tirada defectuosa de Samsung, o se arreglará esto con alguna actualización.
Estoy dudando si cambir el teléfono. Si a alguien más le pasa que se pronuncie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal chicos. A mi me va increíble la bateria. Llevo 2 cargas y en la primera 1 dia 21 horas y 6 horas 11 minutos de pantalla. Bajaros el gsam batery a ver q os consume. Desactivar cosas de google q no utilizeis etc. Pero si os sigue asi llevarlo y que os lo mire el Sat o devolverlo. Donde lo habeis comprado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo 1 día 3 minutos desde que lo cargue ayer y 2 horas 35 minutos de bateria y me queda el 57% aun. No es normal los consumos que teneis
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y 11 horas desde la última carga completa y me ha dado 4 horas y 40 minutos de pantalla con el brillo en automático al máximo. Aunque también hay momentos que le quitó el automático y pongo el brillo de pantalla a tope. Bien tengo todo activado wifi y datos en 4G y el gps, el bluetooth no.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por pedroblas Día 11/09/15 a las 00:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2 primeras cargas me llegaron a la noche muy justitas con unas 4 horas de pantalla, pero esta tercera carga me está durando ya un cacho más. A estas horas quitado de cargar a las 9.15 y me queda un 32% con 3 horas y media largas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber configurarlo... en el foro del edge hay mucha info. Básicamente, empieza a deshabilitar todo lo que no utilices de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 8 y media de la tarde de ayer, lo tenia al 100 por cien , y esta mañana lo tenia al 70 sin haberlo usado apenas . lo compre en mediamarkt y creo que hoy iré a que me den uno nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Mis dos primeros ciclos no fueron para tirar cohetes, unas 4 horas de pantalla y 11 de terminal. Le hice el calibrado que a veces le hacía al note 3 y ahora va fenomenal la duración.
Cargo el teléfono al 100% desconecto el cargador, apago el móvil y lo vuelvo a conectar, una vez cargado desconecto el cargador, en vuelvo a entender el móvil y lo vuelvo a conectar y cuando me sale que está cargado tiro millas. A mi así se me a solucionado el consumo excesivo de batería y ahora es estable como debe ser, con una bajada de batería normal. Probar a los que no os funciona bien y ojalá tengáis la misma suerte que yo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menuda mejora!!! Voy en progresión de casi 8 horas de pantalla. A ver si dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y la verdad... no veo de momento nada de diferencia.
Del 100 al 99 en 5 min 30, como desde que saqué el móvil de la caja vamos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo esta batería. Esta noche, a partir de las 8 de la mañana, ha empezado a bajar de manera increíble. Tengo el reloj de noche hasta las 8, asique es a partir de cuando acaba. No tengo puesto wifi, varias de Google desactivadas, pero en cualquier caso el wifi estaba desactivado y no tengo sim.No se si me activo la ubicación sola, me pareció que estaba conectada. ¿ppodría ser por eso? No es demasiado consumo, o es algún fallo de la batería? Porque se activaría solo? Dejo captura de pantalla donde se ve claramente el aumento de pendiente a partir de las 8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»