|
Opinion Cargador 2A para huawei G7
buenas noches
queria consultarles que opinan de los cargadores de 2A el que viene con este movil es de 1A pero creo que lo he perdido porque no le encuentro asi que voy a pillar este por ebay Cargador adaptador de corriente usb 2a blanco huawei honor ascend g7 mate 7 p7: http://www.ebay.es/itm/321648047559?...%3AMEBIDX%3AIT Que opinan?? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que ver en tu manual de instrucciones hasta intensidad resiste tu Huawei en mi caso yo tengo el s5 y el g7 el G7 solo lo utilizo como trabajo y no te sabría decir pero el s5 , me viene con 2.1 A de output y le tengo con 2.3 y me lo carga rapidísimo pero a saber a la larga cuan tanto puede dañarse tu terminal
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, a más carga más puede sufrir la batería. Yo también me voy a pillar uno pero para usarlo las veces que tenga más prisa, no quiero usarlo todas las veces. De todas maneras ese cargador vale demasiado poco... no me suelo fiar de esas cosas jaja pero cada uno es libre. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El movil coge del cargador solo lo que soporta es decir aunque le enchufes uno de 2A cargará a 1A. Lo he probado con un g7 y el cargador de mi note 4 y carga igual de rapido que con el de serie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|