|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudarme a que Google publique aplicación de youtube oficial
Ayudarme a que Google publique una aplicación de youtube para Windows phone por favor. Ya que dentro de poco las aplicaciones de terceros tendrán muchas restricciones y no podremos tener ni la mitad de las funciones que la aplicación oficial de android o ios. http://www.change.org/p/google-inc-a...share_petition
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Firmado también.
|
|
||||
|
||||
Hecho... a ver si de una vez nos eschuchan
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Es vergonzoso lo de Google...después lo peor es que la gente los defiende y los apoya como que son unos buenazos.
Se pone a hacer cosas así Microsoft y la ira de toda la red le cae encima de una forma brutal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emyzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que si, si fuera Microsoft el que hace estas "putadas"... les llevaban a la hoguera
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Microsoft no deja que Google sea el buscador por defecto. Que esperabais... De todas formas hay YouTube desarrollado por Microsoft, y otros por terceros, que si se utilizan todos, uno detrás de otro, según para que...
|
||||
|
||||
Sí, había un YouTube desarrollado por Microsoft. Pero como era incluso mejor que el de Android entonces Google se enrabietó y se lo hizo quitar de la tienda para poner lo que hay ahora: Un simple acceso directo al YouTube web. Ah! ¿Y que pasó con Waze? |
|
||||
|
||||
Firmado. Pese a que siempre he usado Android, hace unos días me prestaron una 635 y encantado que me quedé!!! Es increíble como se mueve con 512MB de RAM (no entremos en discusiones Android-WP, que no es la idea aquí por favor
![]() Hace tiempo decidí vender mi iPad para comprarme una Surface Pro (y por cuestiones de la vida, Microsoft me la cambió por una Pro 2 tras ir al servicio técnico), después me compré una HP Stream 7 y ya android en tablets casi no lo uso. Resulta increíble tener un PC completo en el bolsillo (en el caso de la HP de 7") o en un tablet algo más grande (además con la potencia de un i5 Haswell). Y ahora me veo comprando un Lumia 640 XL ![]()
|
||||
|
||||
Firmado!
Hace poco me he pillado un Lumia 535 como segundo telefono, para salir hacer deporte, oir musica en el trabajo y sobre todo porque tenia una oferta con Jazztel que me salía muy bien de precio y tenía ganas de probar WP8. Estoy más que encantado con Android, pero un Lumia, siendo Nokia no puede ser mal telefono, así que me lo pillé. Todavía me encuentro raro, y estoy un poco decepcionado por las pocas aplicaciones que hay. No encuentro una buena de podcast, y la que viene de serie no me encuentra ni la mitad de podcasts que tiene la de android, así que todo lo que sea contribuir a que crezca la comunidad de wp8 me parece bien. Aporto mi granito de arena. Suerte!
![]() ![]() ![]() Última edición por mizharium Día 18/04/15 a las 18:23:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Firmado!
Para el compañero con el tema de podcast, prueba Ivoox , si no te gusta, recomiendo que eches un vistazo : http://allaboutwindowsphone.com/feat...managers-c.php |
|
||||
|
||||
firmado que algun dia tendré ese sistema operativo y no estaria de mas que tuviera aplicacion de youtube
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que es Mocosoft la que esta portando TODO lo que tiene a Android, incluido Cortana, dudo que google le porte nada a mocosoft....la que esta con un 3-4% de mercado es mocosoft , no google...
|
|
||||
|
||||
Yo no pienso firmar, la app de YouTube de Android e ios son malas mlisimas.
Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Firmado.
Lo ideal es que los usuarios tengamos libertad de elegir fon que s.o. accedemos a los servicios y para ello las proveedores de los mismos deberían estar dispuestos a ello aunque parece que unas compañías lo están mas que otras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de terceros de wp son muchísimo mejores que la oficial de android.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todos los clientes de chats por ejemplo de windows phone , desde jungle, chaton, guasap, BBM , etc etc...y ninguno tiene una version mejor en windows phone. Telegram por ejemplo fue ya la coña suprema, directamente dijo que pasaba de windows phone y que de los indis que quiseran trabajar gratis , cogeria la version que mas le gustase y la convertia en la oficial....vamos puraa coñaa. Y eso era solo un ejemplo de tipo de aplicacion....y he probado muchas, y de pago, que para eso tenia cuenta de desarrollador....y tenia que aprovecharla |
|
||||
|
||||
¿¿?? Has probado tu pocas apps de windows phone me parece....
Yo he probado todos los clientes de chats por ejemplo de windows phone , desde jungle, chaton, guasap, BBM , etc etc...y ninguno tiene una version mejor en windows phone. Telegram por ejemplo fue ya la coña suprema, directamente dijo que pasaba de windows phone y que de los indis que quiseran trabajar gratis , cogeria la version que mas le gustase y la convertia en la oficial....vamos puraa coñaa. Y eso era solo un ejemplo de tipo de aplicacion....y he probado muchas, y de pago, que para eso tenia cuenta de desarrollador....y tenia que aprovecharla ![]() No se que te hace pensar eso pero bueno tal vez mi mensaje no ha quedado claro. Yo me refiero a lo que nos ciñe el tema que es la App de YouTube y para mi las apps de terceros de YouTube de Windows Phone son mucho mejores que la oficial de android. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que quieres decir la oficial de Android para Windows Phone. Pero de eso tenemos ya muchos casos.
![]() |
||||||
|