|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos vengo con este mini tutorial de como volver a emui 3.0 por si tienen muchos problemas con la beta o como me paso a mi quedar brickeado solo hay que tener un poquito de paciencia a mi me sirvio espero y les funcione tambien (probado en p7-L10 por las dudas) 1.Desbloquear bootloader Primero descargamos estos archivos https://mega.co.nz/#!cM1hRaZb!C1mwei...ZuYvaNAdwE-Cq0 les saldra una carpeta en donde vienen varias cosas entre ellas esta un cmd que dice desbloqueo bootloader ahora si lo ejecutamos sale que ingrese un codigo para saberlo vamos a la pagina de huawei http://emui.huawei.com/en/plugin.php...k&action=apply se registran luego les saldra un cuadro donde tienen que poner el imei y otros datos del telefono al terminar todo correcto les dara el codigo lo copian y lo pegan en el cmd ponen el p7 en modo flashbot si no saben como es solo mentienen presionados los botones power y bajar - volumen ya les deberia salir lo conenctan al pc y le dan continuar en el cmd que teniamos abierto al finalizar ya deberiamos tener el bootloader desbloqueado 1(2)- desbloquear bootloader segundo metodo Descargar los siguientes ficheros y descomprimirlos en una misma carpeta. https://mega.co.nz/#!GQs3EDzb!s7hKpV...HIDw5P-het16CY https://mega.co.nz/#!LAM0WYIQ!7l66s8...-5_wEhdlkhnxy4 Conecta tu móvil al pc en modo “Hi suite”. previamente la depuración USB debe estar activada Abrir el archivo “Cmd.exe” que los tendrás en la carpeta donde descomprimiste todos los ficheros que descargaste. En cuanto te abra una ventana negra deberas escribir o pegar lo siguiente adb devices Te saldrá el siguiente texto: “List of devices Attaches 7N2RL48SFF devices”.de no salir este texto revisa que tengas bien conectado tu movil al tu pc En la misma ventana negra, escribirás o pegaras el siguiente texto y posterior mente presiona enter, esto hará que tu móvil se reinicie con una imagen y fondo blanco. ( no te preocupes) adb reboot bootloader Vuelve a escribir o pegar el siguiente texto, devolviendo como resultado unos números. fastboot flash boot BOOT_EMUI3.0_619_UNLOCKED.img Y ya para terminar vuelve a escribir o pegar el siguiente texto, tras pulsar enter tu móvil se reiniciara y encenderá normalmente. Ya tendrás desbloqueado el bootloader fastboot reboot 2- instalar el cwm(descargar los archivos del primer paso) En la misma carpeta de antes sale cambiar recovery nos descargamos este https://mega.co.nz/#!NEtQWCxa!BihFNe...7Ldcg8vm4Y4CXk al descargarlo le cambiamos el nombre a "recovery-new" (sin comillas) y lo movemos a la carpeta donde esta el cmd ahora volvemos a poner el telefono en modo flashbot y ejecutamos el cmd que dice "cambiar recovery" seguimos los pasos y se reiniciara al terminar ya deberiamos tener el cwm para nuestro p7 3-Instalar la rom descargamos esta rom modificada (borrado el inmutable list y adaptado para que lo flashee el cwm) https://mega.co.nz/#!1QFEwDoT!3ZWtzY...ByTIHABuTTZcIY lo metemos dentro de la tarjeta sd, entramos al recovery (cwm) y pasaremos a darle wipe data factory y wipe data cache luego vamos a donde dice instalar zip procedemos a vuscar donde dice storage 1 que seria la tarjeta sd instalamos la rom y listo no deberia haber problemas y estariamos en emui 3.0 con acceso root y todo ![]() Perdonenme si no me entienden mucho no se explicar bien pero lo ire mejorando con consejos suyos si no entienden algo preguntan
Última edición por IsaacCR18 Día 19/07/15 a las 18:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con respeto compañero no hay carpetas dentro del primer archivo alojado en MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IsaacCR18 Día 17/07/15 a las 06:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el numero s/n cuado me meto en el submenu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiiiiiiii!!!!!!!!. vuelvo a ser 3.0. Grande manual y grande Isaac!!!!!!!.
Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, en la pagina para registrase en huawei la pestaña que pone numero de telefono, sale en chino y no esta españa, que codigo +852 hay que elegir ese? No sale españa o europa,podrias explicarlo un poco mejor todo, te lo agradeceria de todo corazon, Gracias!!!!!!!
Última edición por RATILLA Día 17/07/15 a las 18:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es el mismo numero. Al principio puse el del movil y tampoco me iba, y luego en un foro leí que tenia que ser el de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo entrar en modo fastboot, le doy a volumen - y boton apagar y me inicia el movil como si nada, si abro otra pestaña de cmd y pongo el comando adb bastboot reboot me saldra en ese modo?
Edito: Vale despues de varios intentos he conseguido entrar en el modo fastboot, esta desbloqueado y mi duda ahora es....segui los pasos para instalar el recovery, el telefono se reinicio y se ha encendido como si nada, es lo que tenia que pasar o tendria que seguir en modo flashboot o en modo recovery? Última edición por Shadowdanced Día 17/07/15 a las 19:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo entrar en modo fastboot, le doy a volumen - y boton apagar y me inicia el movil como si nada, si abro otra pestaña de cmd y pongo el comando adb bastboot reboot me saldra en ese modo?
Edito: Vale despues de varios intentos he conseguido entrar en el modo fastboot, esta desbloqueado y mi duda ahora es....segui los pasos para instalar el recovery, el telefono se reinicio y se ha encendido como si nada, es lo que tenia que pasar o tendria que seguir en modo flashboot o en modo recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso, copiando la mod rom en la SD en cuanto tenga novedades te aviso y gracias por contestar tan rapido^^
Para entrar en el nuevo recovery es como siempre no? volumen+ y boton apagar? Última edición por Shadowdanced Día 17/07/15 a las 20:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, en la pagina para registrase en huawei la pestaña que pone numero de telefono, sale en chino y no esta españa, que codigo +852 hay que elegir ese? No sale españa o europa,podrias explicarlo un poco mejor todo, te lo agradeceria de todo corazon, Gracias!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!! Isacc mil gracias de verdad! Muchisimas gracias por este magnifico tutorial y por la ayuda. GRACIAS vuelvo a ser 3.0 sin fallos y bugs! Ahora a esperar la actualizacion oficial!
![]() Edito: Isaac tengo un problemilla, al poner esta ROM y tal todo genial, sin fallos, pero me ha saltado una actualizacion via OTA y al descargarla me ha llevado al recovery que use para instalar esta ROM y ha dado fallo, podrias decirme como poner el recovery oficial o que tendria que hacer? Gracias de ante mano! Última edición por Shadowdanced Día 17/07/15 a las 20:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!! Isacc mil gracias de verdad! Muchisimas gracias por este magnifico tutorial y por la ayuda. GRACIAS vuelvo a ser 3.0 sin fallos y bugs! Ahora a esperar la actualizacion oficial!
![]() Edito: Isaac tengo un problemilla, al poner esta ROM y tal todo genial, sin fallos, pero me ha saltado una actualizacion via OTA y al descargarla me ha llevado al recovery que use para instalar esta ROM y ha dado fallo, podrias decirme como poner el recovery oficial o que tendria que hacer? Gracias de ante mano! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||