Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
zafarych zafarych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge + plus
Tu operador: Pepephone
Ayuda con un problema continuo

Hola amigos, desde ayer por la mañana disfruto de esta maravilla de móvil, pero entre ayer y hoy mientras trasteo e investigo el móvil haciendo uso, de repente se reinicia el teléfono, me ha ocurrido unas 8 ó 9 veces, lo tengo actualizado como me indicó el teléfono y aparentemente esta todo normal. Esta tarde lo restablecido con los valores de fábrica y también lo ha hecho una vez. Me gustaría saber si le ha ocurrido a alguien más y si podeis ayudarme a solucionarlo.
Gracias.

Última edición por zafarych Día 10/09/15 a las 22:55:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
lo tengo desde hoy y me ocurrio ya 2 veces mientras estaba instalando cosas lo reinicie varias veces para q se asiente el sofware aver q pasa hire comentando..pero estoy mosqueado ya q es un telefono de 800 euros..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/15, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, desde el primer día. Se ve que han sacado el terminal a la venta con la rom un poco verde con tal de adelantarse a la salida del nuevo iPhone. Espero que lo solucionen pronto porque es insufrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/15, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oliva de Merida
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi no se me ha reiniciado nunca. Lo tengo desde el domingo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/15, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el 24 de agosto y ni un reinicio (no intencionado).. llévalo a que te lo cambien.. alomejor tiene algo del hardware mal que provoca esos reinicios al fallar..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/15, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el martes y ningun reincio. Lo compre en Mediamarkt. Al encenderlo me salto una actualización. La instale y perfecto desde el primer dia. Eso es que os ha salido defectuoso. No espereis mas e ir al SAT o la tienda donde lo comprasteis que os lo cambien antes de que pasen los dias de garantia.
Desde el primer día una maravilla y un pepino de telefono. Lo dicho a descambiarlo yaaaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/15, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @zafarych:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 20:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /