|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con un problema continuo
Hola amigos, desde ayer por la mañana disfruto de esta maravilla de móvil, pero entre ayer y hoy mientras trasteo e investigo el móvil haciendo uso, de repente se reinicia el teléfono, me ha ocurrido unas 8 ó 9 veces, lo tengo actualizado como me indicó el teléfono y aparentemente esta todo normal. Esta tarde lo restablecido con los valores de fábrica y también lo ha hecho una vez. Me gustaría saber si le ha ocurrido a alguien más y si podeis ayudarme a solucionarlo.
Gracias. Última edición por zafarych Día 10/09/15 a las 22:55:54. |
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde hoy y me ocurrio ya 2 veces mientras estaba instalando cosas lo reinicie varias veces para q se asiente el sofware aver q pasa hire comentando..pero estoy mosqueado ya q es un telefono de 800 euros..
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, desde el primer día. Se ve que han sacado el terminal a la venta con la rom un poco verde con tal de adelantarse a la salida del nuevo iPhone. Espero que lo solucionen pronto porque es insufrible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me ha reiniciado nunca. Lo tengo desde el domingo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 24 de agosto y ni un reinicio (no intencionado).. llévalo a que te lo cambien.. alomejor tiene algo del hardware mal que provoca esos reinicios al fallar..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el martes y ningun reincio. Lo compre en Mediamarkt. Al encenderlo me salto una actualización. La instale y perfecto desde el primer dia. Eso es que os ha salido defectuoso. No espereis mas e ir al SAT o la tienda donde lo comprasteis que os lo cambien antes de que pasen los dias de garantia.
Desde el primer día una maravilla y un pepino de telefono. Lo dicho a descambiarlo yaaaaa. |
|
||||
|
||||
Hola @zafarych:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|