|
Volvi a Rom Stock pero la calculadora falla
Hola, buenas tardes, queria consultarles que pase de una Rom cocinada (resurrection remix 5.5.5) a la Rom Stock de fabrica, flashe el .kdz con flashtools pero cuando termino de configurar todo y se instalan las apps de LG se instalan todas menos la calculadora, va se instala pero en el logo figura el androide de android y al ingresar salta un cartel diciendo "DESAFORTUNADAMENTE, CALCULADORA SE AH DETENIDO".
Alguna solución??? Desde ya muchas gracias y saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, esa aplicacion de calculadora es muy basica. Lo mejor que puedes hacer es congelarla/desinstalarla con algun programa de estos root y bajarte otra aplicacion de calculadora desde el Play Store. Personalmente te recomiendo la "Calculadora++" de Sergey Solovyev. Tiene dos modos: basico o cientifico. Para que cada cual le de el uso que quiera.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...oid.calculator Saludos. |
|
ah perfecto gracias, igual quería tratar de solucionar, o de entender porque se instala mal la calculadora de stock jaja, igualmente gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, saber con exactitud porque te ha pasado eso es complicado, ya que es un error no común. A lo mejor si hubieras instalado el .kdz partiendo desde una rom basada en stock en vez de una AOSP puede que no hubiera pasado.
Digo esto desde la intuición ya que la rom kdz se asentaria mejor desde otra stock, que desde otra completamente diferente (AOSP). Espero que no te coma mucho la cabeza este tema porque no tiene mucha importancia. Si tienes ganas siempre puedes probar un hard reset para ver si vuelve a ocurrir. |
|
si, igual me olvide, vengo medio a las corridas entre el trabajo y todo, pase de la AOSP a la assic rom de elgavilla y ahi me hizo el problema de la calculadora, despues flashie stock y me seguia haciendo lo mismo, recien le hice un hard reset y sigue igual, voy a interntar rootearlo e instalarle twrp y flashearle cloudy y ver si no me tira problemas la calculadora ahi, y despues si instalar stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|