|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band y LG G2
Hola, hace un par de dias que tengo la Mi Band y tengo un problema.
Se me desconecta del bluetooth, no se si es cada cierto tiempo o al alejarme del teléfono pero de vez en cuando cuando abro la app de xiaomi para ver las estadisticas me dice que no se puede sincronizar con el dispositivo Mi Fit, que compruebe que tiene batería, Lo desvinculo y lo vuelvo a vincular y ya me funciona, no se que puedo hacer para que no se me desconecte cada dos por tres. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias. Última edición por estebanweb Día 10/04/15 a las 23:17:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Kartyx, la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
El problema te ocurre desde el principio? No conozco mucho el tema de las MiBand, pero creo que si es así es defecto de fábrica.
|
|
||||
|
||||
La primera vez se me desconecto a las 2 horas de vincularla, luego aveces se me desvincula a las 5 horas, 8 horas... como le cuadre. Yo creia que sería problema del bluetooth, que a lo mejor si no detecta el dispositivo cerca en X tiempo lo desconecta o algo
|
|
||||
|
||||
a todo el mundo le funciona bien??
|
|
||||
|
||||
Hola a mi perfecto por ahora 0 problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta si no es molestia, cuando apagas el teléfono o reinicias tienes que volver a vincularlo? Es que lleva todo el día sin fallarme y tengo miedo de apagarlo para probar y que se me desvincule de nuevo, ahora que parece que funciona prefiero no tocar
![]() |
|
||||
|
||||
No para nada tengo que volver a vincular. Es mas hay veces que apago el movil, o voy sin el movil y cuando llego activo bluetooth y se sincroniza. Por ahora van genial. Mi g2 y la smarband y mi mujer la tiene con su z1 y también perfecto. No se si tendrá algo que ver pero ambos terminales están en kitkat
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia KK algunas veces se desvinculaba y tenia que sincronizarla en 1 minuto, ahora estoy con Android L y la verdad es que rara vez se me ha desvinculado.
Lo que si estoy notando es que el reconocimiento real de los pasos no es muy fiable, pero la verdad es que es un cacharrito que merece muy mucho la pena |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con kit kat desde hace un par de meses y me ha ocurrido solo un par de veces, eso sí, imposible volver a vincular si no reiniciaba el móvil
|
|
||||
|
||||
A mi con LL la batería me dura 40-50 días
![]() |
|
||||
|
||||
+1, me va de vicio y me dura la bateria casi dos meses sincronizandola 1 o 2 veces al dia y llevando el desbloqueo de pantalla sin pin
![]() ![]() ![]() vengo de una jawbone up que me costo 100e mas y la xiaomi la da mil vueltas en todo |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con la pulsera y por mi parte todo bien, tengo el bluetooth desactivado todo el dia, y solo lo activo por la mañana , una o dos veces por la tarde y por la noche, y me va perfecta, se sincroniza sola, me pide activar el bluetooth cuando acceso a mi fit, y todo de fabula.
lo unico que noto es que la bateria no me dura nada de nada, antes me duraba unas 40 horas, desde que tengo la app mi fit instalada que se queda en segundo plano, la bateria me dura como mucho 30 horas, y como le de caña menos.. no se si a alguien mas le pasa es? saludos!!!! |
|
Yo la vía va de lujo. Le doy una traya que no veáis, bluetooth todo el día activado por el tema de las notificaciones la batería me dura un mes más o menos, alguna vez si que he notado que se queda pillada pero desactivó el bluetooth y lo vuelvo a activar y a seguir funcionando. Tengo android L en concreto 5.0.2 y va como la seda. Al principio si que me dio algunos que otros problemas de vinculación pero me llegó una actualización y se arreglo todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|