Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 13/09/15, 21:19:02
edgar_elmasmejor edgar_elmasmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con mi p8 lite

Hola!
Pues después de dar el coñazo con mis preguntas antes de tener el teléfono, he decidido esperar dos semanas de rigor para para probar el teléfono y dar mi punto de vista y de mi breve experiencia con el teléfono ;)

Antes de nada, decir que venía de un Sony xperia M2 y las verdad es que estaba contento pero me ofrecieron en Vodafone este terminal en un amago y no me lo pensé...
La verdad es que los tres primeros días iba muy perdido y confundido con el teléfono y Emui, la batería se la bebía como si nada, después de trastear y ajustar los menús, brillo automático (nunca lo había usado en ningún teléfono) restringir el uso de datos a alguna aplicación, inhabilitar alguna aplicación de sistema y quitar facebook y usarlo a través de chrome, la batería me aguanta desde las 4 de la mañana hasta las 23:00 y me acuesto con un 20-30 % de batería jugando a ratitos a clash of clans, navegador, correo y dos o tres juegos más de esos que le dedicas ratitos de 5 minutos cada dos o tres horillas.
La fluidez del terminal me ha encantado en todos los sentidos, y como decía... estaba contento con mi xperia m2, pero al pasar a este me doy cuenta de lo lento que iba
La doble pulsación me pasa pero muy de vez en cuando, y la verdad es que para mi no es tan molesta, ya que hay días que no aparece.
Tengo la compilación de Vodafone creó que termina en 130 o algo así y como no me salta actualización y me va bien no lo pienso tocar a versión libre ni rootearlo.
Así que en general me va fenomenal, sobre todo fascinado por su cámara de fotos tanto la frontal como la principal ;) y tengo cristal templado y funda de silicona desde elprimer dia.

Si tenéis alguna sugerencia para mejorar aún más el uso de la batería o sobre si actualizarlo a versión libre o rootearlo las escuchar encantado ;)

Última edición por edgar_elmasmejor Día 13/09/15 a las 21:21:32
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 22:21:02
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edgar_elmasmejor Ver Mensaje
Hola!
Pues después de dar el coñazo con mis preguntas antes de tener el teléfono, he decidido esperar dos semanas de rigor para para probar el teléfono y dar mi punto de vista y de mi breve experiencia con el teléfono ;)

Antes de nada, decir que venía de un Sony xperia M2 y las verdad es que estaba contento pero me ofrecieron en Vodafone este terminal en un amago y no me lo pensé...
La verdad es que los tres primeros días iba muy perdido y confundido con el teléfono y Emui, la batería se la bebía como si nada, después de trastear y ajustar los menús, brillo automático (nunca lo había usado en ningún teléfono) restringir el uso de datos a alguna aplicación, inhabilitar alguna aplicación de sistema y quitar facebook y usarlo a través de chrome, la batería me aguanta desde las 4 de la mañana hasta las 23:00 y me acuesto con un 20-30 % de batería jugando a ratitos a clash of clans, navegador, correo y dos o tres juegos más de esos que le dedicas ratitos de 5 minutos cada dos o tres horillas.
La fluidez del terminal me ha encantado en todos los sentidos, y como decía... estaba contento con mi xperia m2, pero al pasar a este me doy cuenta de lo lento que iba
La doble pulsación me pasa pero muy de vez en cuando, y la verdad es que para mi no es tan molesta, ya que hay días que no aparece.
Tengo la compilación de Vodafone creó que termina en 130 o algo así y como no me salta actualización y me va bien no lo pienso tocar a versión libre ni rootearlo.
Así que en general me va fenomenal, sobre todo fascinado por su cámara de fotos tanto la frontal como la principal ;) y tengo cristal templado y funda de silicona desde elprimer dia.

Si tenéis alguna sugerencia para mejorar aún más el uso de la batería o sobre si actualizarlo a versión libre o rootearlo las escuchar encantado ;)

Yo he pasado de la de Vodafone a la libre y no hay color, la libre es muchísimo mejor y el proceso es muy sencillo, merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 22:52:37
Miembro del foro

Se pierde la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 01:55:41
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Se pierde la garantía?
No no, aún teniendo el bootloader abierto te entra en la garantía al menos en Huawei, lo sé por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 05:40:39
Miembro del foro

ok! ya me miraré el tutorial y lo pruebo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:24:09
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
no lo pruebes si te va bien...parece que estás contento, mi mujer tiene otro de vodafone y va de cine...he visto mucha gente quejandose de bugs con roms libres
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:28:03
Miembro del foro

Me hacéis dudar ja ja ja ja tantas opiniones diferentes... esperaré a ver que tal pasa el tiempo si sigue yendo igual de bien me quedaré en la oficial de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:43:46
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Me hacéis dudar ja ja ja ja tantas opiniones diferentes... esperaré a ver que tal pasa el tiempo si sigue yendo igual de bien me quedaré en la oficial de Vodafone

Yo comencé con la B130 de Vodafone y la libre va muchísimo mejor, que lo sepas, pero cada móvil es un mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes