|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta (mitad superior)
Buenas, pues la cosa es que me he fijado(sólo se ve en fondos blancos(tapatalk, por ejemplo) que de mitad de pantalla para arriba tiene un tono como amarillento, en cambio de mitad para abajo se ve blanca, bien, vamos, lo normal.. No sé si me ha ido apareciendo o ha sido de un día para el otro, es un poco difícil de apreciar, pero una vez te das cuenta, se ve claramente..
A alguno le ha pasado esto? El móvil no llega al año, creéis que en un SAT apreciarían el problema en sí? Había pensado dejarlo pasar, pero joder, no es un móvil barato como para que en menos de un año le pase algo así.. No sé qué hacer.. Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Una fotografía no estaría mal para ver ese tono amarillento y poder valorar.
En cuanto a llevarlo al SAT es decisión tuya compi,si no estas contento con el puedes ir a ver que te dicen y que te den una solución. Eso sí,yo personalmente tiene que ser algo que me moleste de verdad...porque los tiempos de reparación de Samsung no son precisamente rápidos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo como hacer la foto, en cuanto llegue a casa hoy le hago la foto con la réflex (espero que se aprecie) y la subo.
La cosa es que si pienso en ello sí se me hace muy molesto. Suelo leer muchos blogs y tal con fondos blancos y termina por molestarme bastante, la verdad. Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
![]() |
||||||
|