|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia (hoy no tan buenas
). Pues eso que se me ha caído el móvil de una gran altura y crash, adiós pantalla. El móvil funciona bien, "sólo es la pantalla" pero no responde a nada. Sólo funcionan los botones laterales. Vamos por partes: Necesito extraer la información del móvil y como tiene el bloqueo (patrón) no me lo reconoce el PC mediante el USB. No está roteado. ¿Habría alguna forma de poder sacar la info?. He leído por ahí la existencia de algún programita pero necesita tener el móvil la depuración activada.... No se que hacer! ![]() ![]() ![]() Por otro lado quiero arreglar la subsodicha pantalla pero vivo en Tenerife. ¿Siguen sin enviar nada a estas regiones ultraperiféricas?. Yo lo compré hace un año por vía de un amigo en Madrid que me lo envió a Canarias. ¿Cuáles serían los pasos a seguir para arreglar este estropicio? Mil gracias. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cable OTG le enchufas un ratón de ordenador y ya podrás usarlo sin necesidad de tocar la pantalla.
Mientras tienes enchufado el ratón no podrás conectarlo al pa, así que te recomiendo que te bajes la aplicación Airdroid. Te permite conectarte con tu pc siempre que esté en la misma Red wifi. Es muy sencilla de usar, en cuanto la instales lo verás. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero eso solo funciona si la pantalla se ve, ¿no?.
marcoall, ¿la pantalla se ve y lo único que no va es el táctil o no va nada excepto los botones físicos? |
|
|
||||
|
||||
|
que lástima...si se pudiera manejar el recovery TWRP con los botones de volumen....podrias acceder al almacenamiento y copiar lo que quieras desde ahi...
Todo esto suponiendo que se pudiera manejar con los botones y te supieras el menu de memoria... A mi me paso una vez con un Galaxy....tenia un recovery Philz.....y navegando a ciegas con los botones de volumen y power sin ver nada...consegui activar el almacenamiento..ojala corras la misma suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PhysX1024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias chicooos
. Siiii, puedo verlo todo. Ver como me llegan wasaps, notificaciones varias sin poder hacer nada. Mas divertido!. Se ha llevado el impacto en la zona inferior izda. De mitad de pantalla para abajo está estallada, de mitad para arriba está bien. Ayer dentro de mi amargura vi lo del cable OTG pero no se si valdrá cualquier cable. Estoy de vacaciones y hasta el lunes no puedo probarlo, pero compraré uno normalito. Espero que sirva. Una cosa demalamanera, si enchufo el ratón y lo desbloqueo acto seguido quito el ratón y lo conecto al PC y ya podría copiar todo no?, el problema es que no puedo desbloquearlo... El método del recovery funciona bien?, me da yuyu apagarlo y que luego no reviva porque le ha pasado que después de caer si dejabas pulsado el power te saltaban las opciones de apagar, modo avión, reiniciar,... pero al poco tiempo ya no funcionaba si lo dejoba pulsado (no se si la pantalla ha ido a peor y hará conflicto o que demonios pasa). Pero sigue funcionando los botones, el power enciende la pantalla y los de volumen pues eso, suben y bajar el volumen. Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se pasa y da más pistas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
No puede enchufar el ratón y el pc con un ladron usb? yo de estas cosas siempre hay en mi casa jejeje.
Última edición por juanche007 Día 29/08/15 a las 10:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo usos un cable otg chinorro y un ladrón usb en mi tablet. pero con el cable otg es suficiente quita el patron de contraseña, lo deja sin que te pida contraseña o quitas el tiempo de bloqueo de pantalla, pones el modo almacenamiento por usb, quita el ratón enchufarlo al pc y ya puede sacar toda la información.
Última edición por juanche007 Día 29/08/15 a las 11:47:52 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al OTG cualquiera te vale, yo tengo uno chino que no creo que me costara mas de 1 euro. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el metodo del OTG no te funciona y al final te atreves a reiniciar en recovery,puedes hacerlo por linea de comandos desde el pc (no hace falta activar la dep usb)
Requisitos:drivers instalados y archivos para trabajar con adb (adb.exe,adbwinapi.dll,etc...) Conectar el telf al pc en modo recovery Abrir linea de comandos escribir: adb pull /sdcard (te copiara TODO el contenido de la memoria interna, en la carpeta donde hayas abierto la consola) |
|
|
|
Puedes reparar la pantalla sin hacer nada más, yo lo hice para un colega y no perdió datos ni nada...
Aunque bueno, si puedes salvar todo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s. Al final compré el cable OTG en los indúes y como bien habían dicho funcionó perfecto. Paso 1 conseguido. Pero claro ahora viene la pantalla que hay que arreglar y como vivo en Canarias no se que es más rentable en relación precio-espera, si pillar la pantalla (he visto por ahí pantallas de 70 a 100€) y que me la ponga un compi que arregla móviles o mandarlo al servicio técnico de OPO vía Madrid ya que no nos prestan servicio por esta zona. También he leído que a muchos le envían un móvil totalmente nuevo cuando "sólo" tenían la pantalla rota. ¿Qué me recomendais?
Graciassssss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). 

. Siiii, puedo verlo todo. Ver como me llegan wasaps, notificaciones varias sin poder hacer nada. Mas divertido!. Se ha llevado el impacto en la zona inferior izda. De mitad de pantalla para abajo está estallada, de mitad para arriba está bien.