Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el cambio?

Ahora mismo tengo un iphone 6 plus de 64gb, estoy bastante encaprichado del s6 edge + y pensando en poner a la venta el iphone..

Vi la salida del s6 edge con precios por encima de los 700 y ahora andan por 500 y algo, cuando el iphone se mantiene en los 600 y algo..

Bajara de precio mas que el iphone el s6 edge +?

Me llama la atencion del s6, la pantalla, la camara y el diseño..

Alguno tiene los dos actualmente?

Siempre he sido de android y quise probar ios, no me desagrada demasiado, pero por el jailbreak..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
A ver...

Yo he venido de un 5s y en principio te lo recomendaría.

Hay muchas cosas que se pueden hacer aquí que allí no, apenas uso el PC y eso se nota.

Por lo demás? Carencias bastante grandes en mi opinión. El modo no molestar aquí no saben ni lo que significa y el tema de que no se encienda la pantalla al recibir notificaciones también (He probado Glimpse y el servicio se para sólo ).

Por mi parte, no descarto vender este y comprar el 6s.

Yo te recomendaría que te lo pensases un poco más.

Ojo, que no es mal móvil y tiene muchas cosas a favor, pero...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya te digo si merece la pena el cambio. Es precioso. El teléfono mas bonito q he tenido nunca en mis manos, y es un misil. Fluido intuitivo, buen agarre y buena duracion de bateria. Me cogia el s6 edge+ de calle. Yo lo tengo desde ayer en color dorado comprado en mediamarkt y estoy enamorado de él. Jejeje. Como lo tengas en tus manos 5 minutos no te acuerdas ni q has tenido un iphone 6. Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/09/15 a las 18:16:17. Razón: El
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
En duración de batería por todo lonque se ve por ahí y por amigos que tienen el iPhone 6 plus deben de ser similares. En diseño, pues depende, a mucha gente no le.gusta la pantalla curva. En mi caso tengo un S6 pero el diseño y el.tono dorado del iPhone me gusta más que el del s6. En cuanto a fluidez pues los s6 son mantequilla pero los iPhone también. Todo depende si te gusta más un sistema u otro, porque en el resto de cosas son muy similares. La pantalla retina no se que tendrá pero no tiene nada que envidiar a la de mi s6. Y el precio pues de segunda mano ya se sabe, un iPhone 6 normal que en su salida en octubre del 2014 valía 700 euros, lo mismo que un S6 en abril cuando salió, a día de hoy si comparamos un iPhone 6 comprado en su salida con un S6 comprado en su salida, ahora mismo si los vendes podrías sacar más por el iphone

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Yo no miro lo q sacare cuando lo venda. Simplemente disfrutar de mi teléfono el tiempo q lo tenga. Y estoy enamorado de mi galaxy S6 edge+. Lo encuentro un telefono increíble.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Siiiiii

Hola.

Yo llevo ya muchos smartphones, como la gran mayoría de los que estamos aqui, he paso de un Samsung Wave a un Galaxy S2, de ese a un S4, después de ese han venido muchos chinos, Iocean, Jiayu, Huawei, Meizu...en fin muchos.....el anterior a este S6 Edge+ fue el Meizu M2 Note, muy buen teléfono, pero que me duro un PUTO MES!!!, si...UN PUTO MES!!!!....por una caída tonta y sin mucha historia pero que al no llevar el Gorila 4 se me jodio la pantalla del todo, poco antes por la misma historia y con +- el mismo tiempo de uso se jodio la pantalla del Huawei G7 (también otro buen móvil), en fin que como veréis últimamente no gano para móviles, ;)

Pues después de la decepcion del M2 tenia que hacerme con otro movil y gracias a la oferta de Orange (mi actual operador) vi que me salia realmente bien hacerme con este S6 Edge+ y no me lo pensé mucho, lo hice............RESULTADO,

Lo tengo 2 semanas y en fin, juas juas, los chinos estarán muy bien calidad/precio....pero esto es otro PUTO mundo, al saarlo de la caja te das cuenta del paso adelante que ha dado Samsung, es PRECIOSO, SUPERELEGANTE y funciona de 10, la mejor pantalla que nunca halla visto, superrapido, las teclas desprenden calidad, en fin....TODO EN EL ES HIGH END!!!!.

Esta claro que vale un pasturron, pero para mi vale cada céntimo lo que cuesta y estoy seguro que este me va a durar MUCHOOOOOO mas que los otros chinos que a la primera caidita se joden (espero que el tiempo me de la razon, ;) )

Ojala y esto le sirva a algun compi para valorar la compra o no del terminal, ahora no me preguntéis mi opinión pues es muy clara, COMPRARLO YA INSENSATOS!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con NASH el s6 edge+ para mi es lo mejor que hay actualmente en el mercado, es otro mundo en lo referente a calidades como en rendimiento, pasate por alguna gran superficie y lo pruebas jeje, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con NASH el s6 edge+ para mi es lo mejor que hay actualmente en el mercado, es otro mundo en lo referente a calidades como en rendimiento, pasate por alguna gran superficie y lo pruebas jeje, un saludo

Es que si lo pruebas.......sin comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 06:48:59
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje

Jeje me he pasado esta tarde por el eci para verlo.. Mis impresiones han sido:

Pantalla, bueno, se ve mejor si.. Pero tampoco es algo extraordinario con el iphone..

La camara delantera me a parecido que le mete demasiado "belleza" he intentado mirar a ver si se podia bajar, pero nada..

Mas pequeño con mas pantalla que el iphone..

La verdad que me a dejado un poco frio, me esperaba irme de alli con ganas de comprarlo, pero me he ido valorando mas el iphone, que le estaba echando ascos jaja

Igualmente seguro que acabare comprandomelo.. Soy asi jaja

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Jeje me he pasado esta tarde por el eci para verlo.. Mis impresiones han sido:

Pantalla, bueno, se ve mejor si.. Pero tampoco es algo extraordinario con el iphone..

La camara delantera me a parecido que le mete demasiado "belleza" he intentado mirar a ver si se podia bajar, pero nada..

Mas pequeño con mas pantalla que el iphone..

La verdad que me a dejado un poco frio, me esperaba irme de alli con ganas de comprarlo, pero me he ido valorando mas el iphone, que le estaba echando ascos jaja

Igualmente seguro que acabare comprandomelo.. Soy asi jaja

La pantalla, se ve mejor si... le mete un repaso a la del iPhone también jajja
La cámara delantera se puede desactivar el efecto belleza.
Para todo lo demás S6 edge+ jaja fuera coñas, no puedes comparar este con el iphone en nada le mete un repaso en todo y ya no es mi punto de vista es que es así. Cámara, pantalla, rendimiento, bateria, diseño, materiales... en fin todo.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
alexfelix alexfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
que razón tienes es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
La pantalla, se ve mejor si... le mete un repaso a la del iPhone también jajja
La cámara delantera se puede desactivar el efecto belleza.
Para todo lo demás S6 edge+ jaja fuera coñas, no puedes comparar este con el iphone en nada le mete un repaso en todo y ya no es mi punto de vista es que es así. Cámara, pantalla, rendimiento, bateria, diseño, materiales... en fin todo.
Un saludo

Veremos a ver q sacan hoy los de Apple , seguramente batirán los récord en ventas otra vez .
Es mejor q el iPhone ??
Pos si , pero acuérdate q el i6 salió el año pasado y el nuevo pita la ostia , sin hablar del touch q será una pasada con tres niveles de presión sobre pantalla ( por decirlo así ) y mas cosas .
Yo creo q Apple otra vez se llevaran el Gran Premio este año , es la puta realidad , pero es así .

Danylson
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
luisrivera7 luisrivera7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Yo es que no soy de cambiar mucho de moviles, ni de derrochar dinero. Si no tuviera ninguno y tuviera pasata iría por el samsung, ¿pero teniendo el iphone 6 en las manos y funcionando bien? Cambiarlo creo que sólo es por capricho.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Veremos a ver q sacan hoy los de Apple , seguramente batirán los récord en ventas otra vez .
Es mejor q el iPhone ??
Pos si , pero acuérdate q el i6 salió el año pasado y el nuevo pita la ostia , sin hablar del touch q será una pasada con tres niveles de presión sobre pantalla ( por decirlo así ) y mas cosas .
Yo creo q Apple otra vez se llevaran el Gran Premio este año , es la puta realidad , pero es así .

Danylson
Si si el premio a la mejor pantalla, a la mejor resolución, a la mejor bateria, al force touch a no que eso ya lo tiene Huawei para algo nuevo que tiene y ya no es exclusivo jajaja. Para gusto los colores compi, para mi un iPhone no vale para nada y he tenido el 5s y el 6 dados por mi empresa.
Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 23:21:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /