|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] [TITAN] [OFFICIAL] BlissPop v3.4 [UNIFIED] [28/05/2015]
![]() "BlissPop es una de las ROMS más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil, y esperamos que usted disfrute de una buena experiencia." "BlissPop está basado en CM12.1, con algunas características añadidas, y vamos a seguir actualizando las funciones a medida que estén disponibles." "Un enorme agradecimiento a CyanogenMod por la fuente, y todo el trabajo y la dedicación que su equipo pone para mantenernos actualizados." "Vamos a mantener al día con la última versión del código CM, y las actualizaciones se publicarán en una base regular." "Sin embargo, por favor no pregunte por ETA. Vamos a actualizar los vínculos tan pronto como estén disponibles." "No vamos a tolerar groserías o cualquier ser irrespetuoso en este hilo." "Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas o inquietudes a la brevedad posible." ![]() Opciones de Personalización - CM12 Theme Engine Status Bar
(Click para mostrar/ocultar)
Opciones de navegación y botón
Recents Options
Panel de Notificaciones
Heads Up Notifications Opciones de la pantalla de bloqueo
Opciones del menú de Power
Gestos en cualquier lugar
Animaciones
App Circle Bar
Opciones de Sonido
Opciones de pantalla e iluminación
Administrador de notificaciones
Control de dispositivos
Otras cosas incluidas:
![]() - Asegúrese de que ha instalado una recuperación personalizada. (TWRP es la recuperación preferido) - Descargar La última versión de la ROM y el último paquete de gapps. - Reiniciar en modo recovery. - Realizar un factory reset, wipe/system y wipe dalvik/cache como precaución. - Flashear ROM - Flashear Paquete GAPPS - Reiniciar - El Primer arranque puede tardar hasta 10 minutos PARA INSTALACIÓN DE LA 3.4: - Primero de todo restauramos al tema de stock. - Hacemos un nandroid backup! - Clean install recommended, flasheando se hacen wipes cache/dalvik automáticamente - Flashear ROM ![]()
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 29/05/15 a las 07:21:53. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ROM - Aquí GAPPS - Aquí
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 29/05/15 a las 07:18:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La vi ayer en XDA la descargue e instale, muy fluida y personalizable en su nueva version 3.2, pero sigue dando problemas de ram... despues de instalar todo apenas quedan 200megas o menos, de ram libres!
|
|
||||
|
||||
Sigo por aqui testeando, hay buen rendimiento de la bateria con el AK kernel r6 no-DT2W, llevo usando la pantalla 30 minutos y apenas va al 95% osea un 5% de desgaste en 30 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Fuga de ram? Instalé "servicely" es como un greenify pero sin xposed, hasta ahora sin quejas 420-380 mb libres.
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo por aqui testeando, hay buen rendimiento de la bateria con el AK kernel r6 no-DT2W, llevo usando la pantalla 30 minutos y apenas va al 95% osea un 5% de desgaste en 30 minutos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Le hiciste los dos wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce el nombre del tema que aparece en screen shots de esta room¿?
|
|
||||
|
||||
de que carpeta ahí que descargar la rom, me aparecen varios y no veo la del modelo del moto g2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! soy nuevo en este foro quisiera saber si esta rom me permite ser Super Usuario y hacer Overclocking a mi moto g , saludos!
|
|
||||
|
||||
Todas las custom roms vienen con root compi, y para el tema del overclock, tendras que instalar algun custom kernel que lo permita.
|
||||
|
||||
Ayuda porque me sale a la hora de instalar la rom "FAILED" y letras en rojo.. que sera?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
artimos de la base que tienes Moto G 2014. ¿Tenías KitKat de fábrica? Si es así, ¿has actualizado el bootloader? ¿Qué recovery usas?
En realidad soy nuevo y como que no entiendo mucho pero aprendo rapido.. el kit kat si vino de fabrica.. el recovey que uso es TWRP, y con el tema del bootloader no entiendo (Ya habia instalado una Rom anteriormente pero no de esta) . Luego intente con otra rom " TitanPrine Unified" algo asi perdona q no lo sepa y si corrio ahora la estoy probando a ver como me va. Te agradeceria si me explicaras un poco lo que sucedio, saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|