|
|
||||
|
||||
|
Captura RAW
Buenos días,
no se si alguno de vosotros ha intentado probarlo, pero lo más lógico es que no sea posible guardar las fotografías en formato RAW, formato que guarda mucha más infomación sobre la captura y que permite muchas más posibilidades de retoque posterior mediante software. Soy conocedor que el API de cámara que lo permite es a partir de la versión de Android 5.1, por lo que en 5.0.2 me da que no podremos. Muchas gracias por la atención Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado... Pillo sitio por si averiguas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La API Camera2 funciona desde Android Lollipop 5.0
Simplemente la opción no está implementada en la cámara nativa, como tampoco está en el Galaxy S5 o en el Galaxy Note 4, en el Galaxy S6 lo pusieron con una actualización de no hace mucho. Camera FV-5 puede sacar fotos en RAW. https://play.google.com/store/apps/d...mera.pro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Camera-FV 5 tampoco es posible. Creo que tengo razón con que hasta 5.1 no está activado el nuevo API de Cámara. ¿Alguién con la ROM de Kratos me lo confirma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con Camera-FV 5 tampoco es posible. Creo que tengo razón con que hasta 5.1 no está activado el nuevo API de Cámara. ¿Alguién con la ROM de Kratos me lo confirma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información -> https://developer.android.com/about/...droid-5.0.html Que BQ no haya implementado soporte para RAW es otra cosa distinta, pillate un Galaxy S5 con Android 5.1.1 y verás como tampoco tiene RAW ;) El Nexus 6 o el Galaxy S6 (desde la última actualización) tienen soporte para RAW. De todas formas hacer fotos RAW con un movil... pues... enfin... en una réflex pues sí que tiene sentido (y vaya que si lo tiene) ¿pero en un smartphone? Última edición por artagerges Día 07/09/15 a las 03:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es entonces, BQ, como la mayoría de los fabricantes, no lo ha implementado en sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice artagerges, RAW esta implementado en el API de la versión 5.0 de Android, pero Bq en este caso es el que no ha modificado el sistema convenientemente para habilitarlo.
La idea es que para ello deben modificar también los controladores de la cámara y el kernel, y como son como son pues preferirán no perder tiempo y que se aguanten los que quieran usarlo. Yo en el Note 3 estoy en la misma situación. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»