|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasó con la customized ES 5.1.1?
Hace ya unas semanas que me cansé de esperar y terminé flasheando la 5.1.1 italiana.
Alguna idea que pasó con la española? Mirando con xperifirm, veo que los únicos paises que no fueron actualizados son España y Arabia Saudita. Horrible. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es horrible yo no puedo dormir... No como.....no tengo ganas de vivir....... Tengo una depresión que muero........ No se que hacer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La libe española ya esta disponible!! Esperando que saquen la pre-root para planchársela a mi mujer!!!
|
||||
|
||||
Pues yo no la veo!!
|
||||
|
||||
Se actualiza por pc companion si te miras el hilo de lo llolipop veras que hay gente que la tiene ya, pero de momento solo por pc companion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
La 5.1.1 la puse hace dos día con flash tool pero la customize Europa, y me daba fallos el servicios de Google, hoy con Pc Companion me decía que estaba actualizado, pero como la que llevaba fallaba usando Pc companion use una de sus funciones y he metido otra vez la Rom que me ha bajado y ahora de fallos nada pero tengo la duda de si la que he flaseado es la customize Europa o la española, sabéis como puedo comprobar cual llevo?
|
||||
|
||||
hoy me ha saltado la customized. por fin!!!
una duda soy root si actualizo lo perdere no?? |
![]() |
![]() |
||||||
|